Cómo le hacen para ponerse de acuerdo?

Hay días COMPLETOS en los que mi celular no suena, no recibo ni siquiera un mensaje. Bueno pos ayer pa empezar me fui a mi super curso y vi a Mr. 1 desde muy temprano, ah por cierto ¿que porque es el uno? ahi les va de rapido: recuerdan cuando me queje amargamente porque de pronto me convertí en un opción para los hombres casados?, bueno pues Mr.1 fue el primero en acercarse (de esa condición) y la lista llega hasta el 354!!! jajajaja en realidad exagere un poco la lista debe llegar como a cinco pero pos al ultimo le puse ese numero (ya me parezco a yaya con los numeros) PERO QUE QUEDE CLARO QUE LOS SOLTERITOS DISPONIBLES no tienen ningun adjetivo de numero. 

Bueno habiendo aclarado, sigo con mi relato:  como les decía, llegue al cursin y pos fue al primerito que vi: Mr.1  adorable como siempre, me saludo y me dijo que me veía muy bien, muy guapa y saben que? LE CREÍ  jajajajaja.  Todo transcurrió normal: sus bromas, su ingenio y todo el encanto que siempre posee; incluso surgieron algunas propuestas de chamba, MUY INTERESANTES, pero la pregunta es: podría trabajar con MR. 1 sin terminar siendo su amante?

Luego, como a las 11 de la mañana el Brasileñito dió por fin señales de vida!!!!! me mandó un mensaje al celular preguntandome cómo estaba y pos ustedes me perdonarán pero yo de una vez aproveche pa invitarlo a salir, ASÍ COMO LO LEEN, yo lo invite, sé que no es cosa del otro mundo pero la verdad es que no estoy muy acostumbrada y como que si me da penita, pero pos me la aguante.   De modo que mañana tengo cita con el brasileñito.

Termino el curso y llegue a mi oficina, suena el telefono y adivinen quien era!!!! ni mas ni menos que el 354!!!!!! yo hasta pense que ya había cambiado de presa porque ya tenia algunas semanas que no me llamaba, luego con calma les contare la historia del 354 pero el chiste es que sus adulaciones son de los mas chafa!!!! sus halagos son super trillados y OBVIO NO LE CREO NADA, lo bueno de este wey es que esta a 1000 kilometros de distancia y pues por telefono se torna inofensivo…

Luego, salgo de la oficina y me voy a correr con mi padre que me esta entrenando pa correr 10 kilometritos y en plena carrera suena mi celular y como lo traigo en la mano porque sirve de cronómetro… Y era ni más ni menos que mi Flaco precioso (osease mi ex con el que dure 4 años y al que ame profundamente).  No supe bien para qué me llamaba ya que le dije que no podia platicar en ese momento y que llamara mas tarde.

Y esa es la historia… 4 contactos en un día… aunque de esos creo que solo podría ser medianamente rescatable el brasileñito… veremos qué pasa….

Anuncios

8 comentarios en “Cómo le hacen para ponerse de acuerdo?

  1. pues a mi me gusta que las mujeres tomen la iniciativa, claro no todo el timepo, pero se agradece la iniciativa,, ahora recuerdo lo de los casados, ojala mi celular dejara de sonar algun dia, lupis, lupis, pues suerte con el brasileñito

  2. Apoco no sentiste bonito?? si eso de ser solicitada levanta el ánimo bien chido!!! ahúuuu!!! Insisto, quiero foto del brasileñito, nomás pa darle el visto bueno…. u_u…

  3. A mi me han dicho cosas en portugués y suena muuuuuy lindo… ¿será porque la niña que me lo dijo es muy linda? ¡Hey, nada de casados! Mira que esas experiencias son bien difíciles. Sé de lo que hablo. Beso mexicano ¡si señor!. Tchau!

  4. Amiga chula!

    Ya la “cagastes” ya todos sabran quien es mi amiga Rebeca…….

    Mira ese numero 1 aunque tu digas que es encantador y de mente muy agil para justificar sus descortesias y mierdeces, na mas no amiga!! Tu sabes que cuando alguien no me cae no me cae, quisiera que en algun tiempo se convirtiera en el 18569739236……(que quiere decir que se vaya directito a la chingada, que quiere decir que “ojala que lo olvides”)

    Gracias a dios que te pusiste tus huevitos y agarraste a ese brasileñito por los cuernos, nada de mano tiene que lo invites amiga, digamos que entra dentro de el limite, pero ya para otras cosas, si que no mame y que ya el tome las riendas!

    Del 354 que te puedo decir? pinche 354 yo creo que su esposa lo ha dejado sin sexo nuevamente y pues ha vuelto a escena, ya sabes lo que pienso al respecto, aunque toma en cuenta que el wey vive bien pinche lejos y que no te estara molestando, es decir satisface necesidades y luego se va lejos lejos (porque no podrian ser asi las relaciones??)

    Del flaquito (ah mi vida!!) pues la postura esta clarisima, no amiga? el flaquito tiene un papel claro en tu vida y eso esta bien……maldita sea ese flaquito era el ideal, lastima que los mejores partidos, siempre tienen el defecto de hacernos ver como sus mamas!! chingada madre!!! nosotros somos las de las riendas!!

    ya quiero mis post aparte verdad amiga??

    jajaja ya quiero mi media hora!!

    te mando besos

    amiga si sigo de huevona, olvida que correre contigo!! pero te lo prometi y la correre!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s