El consejo de hoy…

Pa inciar el día… 

La Depresión es, simplemente, una carencia de Luz. Si entras a un cuarto oscuro, no te quejas y preocupas por toda la oscuridad. Simplemente accionas el interruptor de la luz y la oscuridad se desvanece. Compartir con las personas es nuestro interruptor de Luz.¡SÍ, ES ASÍ DE SENCILLO!

Hoy, sal y comparte. Ayuda a alguien que está en una situación peor que la tuya. Encuentra a alguien que tiene más dolor que tu. Cuando compartes, atraes Luz a tu alma. Y la Luz elimina toda la oscuridad y depresión que sientes “.    YB

Hoy tengo curso… mandenme buena vibra!

5 comentarios en “El consejo de hoy…

  1. Monz siempre hay alguien peor!

    Fijate el viernes Petra y yo estabamos en nuestra fonda de cabecera disponiendonos a comer, mientras esperabamos nuestra sopita de fideos, hablabamos acaloradamente de los pedos que teniamos en el trabajo, yo y ella nos quejabamos horrible, en eso entro una mujer con una niña, los meseros ya las conocian porque el mesero la llamo por su nombre a la niña.

    La niña no tenia cabello, ni cejas ni nada. Tenia cancer.

    Y sabes que dijo:

    Mesero: hola Vane! que milagro!
    Vane: Hola! (ojo a este hola agregale una sonrisa enorme), es que vengo de mi quimioterapia y esta vez no vomite ni me dolio y tengo mucha hambre!

    Petra y yo guardamos silencio y en voz baja pensamos que esos si eran problemas y aun asi sonreia! Mejor nos callamos nuestros hocicotes y comimos!!

    Amiga. que chida la afinacion de hoy verdad??

    Te mando un beso!!

  2. Si!!! está chidísima… me levantó el ánimo un chorro…y sí, es verdad, siempre hay alguien peor… es cuestión de no cerrarse…

    1 abrazo mujer y haaaaarta buena vibra!!!

  3. hola si efectivamente hay que salir a cargarnos de esa luz que luego no tenemos

    y que historia tan mas triste que conto Karla en serio me hizo llorar porque una de mis alumnitas de 5 años tiene leucemia y nos fue a visitar asi iba sin cabellito pero con su sonrisa de oreja a oreja

  4. suerte en el curso, a que numero te envio la buena vibra, o en su caso a que cuenta?, y pues el consejo creoque ya lo habia aprendido, aunque encontrar a alguien en una situacion peor que las mias, esta dificil…

Responder

