Hoy no quería despertar tan pronto

No me gusta que el subconsciente o el inconsciente o quien quiera que sea, me traicionen de esta manera!!! Después de tantos días sin pensar en él, hoy Mr. #1 apareció en mis sueños. 

5 comentarios en “Hoy no quería despertar tan pronto

  1. A ver a ver a ver… mujer, necesito el catálogo x que no sé quién es el #1… mi no recordar… :s

    Pero usté estése sosiega… nomás fué un sueñito…. o_O

  2. Yeux: La señorita manzanita y yo tenemos una cuidadosa clasificacion , el uno pues es el uno, ya sabes el mas importante y paramos hasta con el 354

    Amiga: opino de la manera mas atenta que ya ni gastes tus hermosos sueños con ese “machomen” que solo ha demostrado que le pesan los aguacates……… recuerda perro que come cagada ni aunque le quemen el hocico y este cabron peca de hocicon…………..

  3. hola pues si el numero uno pues es el numero uno y como dicen el UNO SIEMPRE LE GANA AL 2, PERO EN EL 21 EL UNO SE CHINGA jajaja, espero que le entiendan a mi chiste, asi que espero que el mr 2 se chinge al mr 1 de tu corazon

Responder

