Quiero estar deprimida

INTERRUMPIMOS LA PROGRAMACIÓN DE CRONICAS DE CHINA POR UN ASUNTO EXTREMADAMENTE IMPORTANTE:   MI DESAHOGO.

Qué onda con lo siguiente:

La semana pasada me llama una amiga para decirme que su intercambio de brasil ya esta en su casa y que quiere que vaya a conocerlo, yo muy cortés por supuesto acudi a su morada a conocer al hombrecito, esto con el pretexto de que no veia a mi amiga desde noviembre mas o menos. Es menester mencionar que el hombre en cuestion no es nada feo y la prueba de la estatura la paso sin ningun problema. Platicamos los tres mientras tomabamos cafe con pan y pos me cayó muy bien, de modo que mi amiga muy inteligente arreglo ahi mismo la ida al antro porque resultaba que el brasileñito queria aprender a bailar salsa y cumbia. Yo por supuesto muy sacrificada acepte enseñarle.

Quedamos entonces de ir a un antrito, que ya es mi consentido y siempre que vamos empezamos cantando  y terminamos bailando hasta las 4 de la mañana.  Como seríamos pocos, le dije a mi hermano, a otro amigo y a otra de mis amigas chulas; (favor de distinguir entre AMIGA, que es la que me lo presentó y AMIGA CHULA, que es a quien yo invite al antro).  De modo que mi amiga chula me llamó para decirme: “Oye!! si voy pero le dije tambien a chachita, chuchita y perenganita, es que fijate que chachita y  perenganita ESTAN DEPRIMIDAS!!!! porque acaban de cortar con su galan”. Yo no no tuve ningun problema en eso, asi que todos nos vimos ahi. (es importante mencionar que yo solo conocia a chachita y a chuchita). El brasileñito llegó con mi amiga (osea su anfitriona) y poco a poco llegaron todos.  Cantamos, bailamos y yo por supuesto baile con él, luego bailó con mi amiga chula (la que llevaba a las deprimidas)  y luego conmigo otra vez, y luego con mi amiga chula y así toda la noche, luego se agregaron otros dos morenasos pa que se terminaran de hacer las parejas y todos bailamos chubidubi.   De manera que el brasileñito solo bailo conmigo y con mi amiga chula, eso queda claro verdad???

Pedimos la cuenta y justo en ese momento perenganita se acerca a él y platican una cosa de 5 minutos, en lo que juntabamos la lana pa pagar la cuenta, nos despedimos todos de todos y fui a dejar al brasileñito a la casa de mi amiga, porque ella se salió mas temprano del antro. Eso fue todo.  Hace un rato, me llama mi amiga y me dice:

Amiga: OYEEEEEEEEEEEE como que el brasileñito va a salir con una de tus amigas!!!!!!! yo te lo lleve a ti!!!!!!!!

Manzanita con cara de peRPLEja: queeeeeeeeeeeee, como que va a salir con una de mis amigas!!!!

A: no se!!! eso me acaba de decir!!! que le llamo y que le invitó un cafe!!! que paso Manzanaaaaa, porque no te aplicaste?????

M: pero con quien va a salir??

A: espera…… (pasan dos minutos y me dice) que con PERENGANITA!!!!

Que tal con la Perenganita que estaba deprimida!!!!!! tuvo 5 minutos!!!! y ahi le sacó el telefono!!! nomás pa eso!!! Menos mal que estaba depre, se imaginan si hubiera estado de muy buen humor!!!!

7 comentarios en “Quiero estar deprimida

  1. PUTA PERENGANA!

    EL HECHO DE QUE ESTUVIERA EN DEPRESION NO QUIERE DECIR QUE NO SE LE CALIENTE AMIGA!!

    YA VES QUE HAY PINCHES VIEJAS PUTAS, PUTITAS Y PUTONAS Y LAS QUE PARECEN PERRAS, PERENGANA ENTRA EN LA CUARTA!

    AH PINCHE BRASILEÑO! PUES AHORA LO QUE HARAS GUADALUPE ES SALIR DESPUES CON EL, PA QUE VEA LA DIFERENCIA DE SALIR CON UNA REINA MANZANAL Y CON UNA PERRA DE ARRABAL!!

    PINCHES PUTAS!!

  2. Pero sólo salió con ella, no está el ligue perdido, ¿o sí? ¿Por qué alguien que le saca el fon a otro es una puta? ¿Por que tomarán café juntos? ¿Alguien toma en serio un planche de intercambio académico? Creo que alguien exagera.

  3. uta madre pinche vieja que mal pedo, pero la culpa la tieneeee ellllaaa por ofrecida y el otro pues por querer tener amigas mexicanas que mal plan,
    pero eso significa que no es para ti

  4. Eso te pasa por no invitarme amiga!!! jajajajajaj!!! no pues se tiene que aplicar más, sin verte tan rapida como la perenganita…

Responder

