3035 y no más

Siento algo raro en mi corazoncito, acabo de terminar los documentos de un embarque que será el último (la factura es la 3035)…. siento feo porque hice esa chamba durante casi 4 años! hablo de 400 embarques mas o menos…  ¿a quien le afecta esto?  por principio de cuentas a la gente que hacía el producto (cerca de 200) , sin pedidos, no hay chamba. Luego sigue el transportista, luego los agentes aduanales, la persona de tráfico (llámese Manzanita) y seguro hay mas en la cadena que este momento no recuerdo.

¿A quién  debo maldecir? A China?,  al gobierno chino?,   a los chinos?,   al gobierno mexicano?,  a la situación económica actual?, a la globalización? a los inversionitas extranjeros? o a nosotros mismos: los mexicanos.  ¿quién tiene la culpa?

Anuncios

4 comentarios en “3035 y no más

  1. ah amiga!! pues pienso que como lo charlamos la culpa es de el gobierno culero, que nada mas chinga.

    Si te falto alguien mas amiga, las familias de esta gente que se ha quedado sin chamba, que se quedaron chiflando en la loma!

    Pinches mamadas!

    Pinche Calderon hijo de puta

  2. pues a lo mejor el gobierno o tal vez los chinos, pero hay que dejar de quejarnos y de hecharle la culpa al gobierno, pero no entendi bien tu post, pero hay que empezar a cambiar uno mismo para que el gobierno cambie, incluso querian un cambio radical en el gobierno

  3. mmm, seamos tradicionalistas y hechemos la culpa al gobierno proveedor, neeeee la culpa la tenemos todos los mexicanos por dejarnos chingar por los putos politicos, por los inversionistas extrtanjeros, por china, por los chinos, y por la puta globalizacion,…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s