Un día en la Muralla China

En toda la semana estuve muy desconcertada por todas las noticias que vi: que encontraron dos cabezas (que tipo de nociticia es esa carajo!!!), que una bebe recien nacida abandonada en la calle, que un motín de presidiarios en la cárcel de neza donde a todos los encueraron y los pusieron en el piso, que una balacera de narcos a un lado de un kinder y creo que hasta la retira de Ana Guevara me afectó. 

En fin… pa no pensar en cosas tristes en todo el fin de semana, les dejo estos videitos del día en que visité la muralla china…

Video 1.  Para subir a las montañas donde esta la Muralla hay varias formas, nosotros escogimos el teléferico y resulta que la cosa esa en verdad me dió miedo, ustedes disculparan….. Este video lo comenzó Danann sin que yo me diera cuenta (otra cosa, pa entonces ya traigo voz de pulgoso porque me quede un poco ronquita)

Video 2. Estoy en la muralla!

Video 3.  Este es sin duda MI FAVORITO!!! mi padre me dijo que me veo con la agilidad de Ana Guevara!!!! jajajaa más bien con la agilidad del osito charmin!

Video 4 y 5.  La prueba de que llegué!

Video 6.  Chequen la cara del señor que va subiendo!!! así o mas cansado!!!

Video 7.  De tacones en la muralla!

Video 8.  Ya de regreso…

5 comentarios en “Un día en la Muralla China

  1. jajajaja

    no mames guadalupe te ves tal cual chita en tu carrera por la muralla, que tal la cara de el don bien agil!!

    Amiga esta bien duro las cosas que estan pasando, pero no por ello bajemos la guardia amiga, es señal de que tenemos que seguir adelante y bien fuertes!!

    Te mando un abrazo, nos vemos al rato!

    Wey porfavor cuando contactes a Dannan saludamela, dile que ya se esta haciendo re famosa aqui en Mexico de las cabezas cerruchadas !

    Vivimos en la cagada Guadalupe en la cagada!

  2. Amigaaaaa!!!!! no vas a creer lo que te voy a decir pero: recuerdas cuando te dije que durante tu estancia en china estuve soñando contigo??? pues resulta que el video donde muestras tu llegada triunfal (video 4 y 5) eso justamente, igualito SOÑE!!!!! te lo juro, recuerdo exactamente como vas corriendo y al llegar levantas tus brazos, cuando lo vi no podia creerlo!!!!! es igualito!!!!!

  3. Jajajajajajaja a ver, la frase de la semana de Lupis:

    “Buno no no no, una cosaaaaaa…” jajajajaja ok, yo igual la digo…..

    Y qué tal la flash reporter?? llegó antes que tú y como si nada!!!!!!

    Jajajajajaja me encantó!!

  4. El primer video, hay no manches que miedo, le tengo pavor a las alturas, en verdad yo no me hubiera subido ni a pinches madrasos, y no manches a poco eso le gritaste a Alejandro Fernández, y para que a ti te diera miedo es porque deberás estaba súper horrible eso, en verdad me quedaría la ganas de ir a la muralla
    El segundo video, aunque fue poquito el video pero que bueno que te animaste a llegar ahí
    El tercer video, no manches en serio corriste todo ese camino que chido
    El cuarto y quinto video, jajaja así o mas locas, no es cierto que bueno que ganaste, pero contra quien competiste jajaja y de plano que si están locas jajaja pero para que aprenda madrazo
    El sexto video no manches que escaleras tan mas feas para subir y si no inventes pobre señor que caraaaa
    El séptimo video noooooooooooooo puede ser con tacones que horror
    El octavo video en verdad me quedo con las ganas de conocer la muralla le tengo pavor a las alturas, es que también como Edurne son bien miedosa

    saludos

Responder

