El fin de semana: inmejorable!!!

Estas dos semanas resultaron mucho mas intensas de lo que había imaginado, sobre todo en la chamba!!! salieron  algunas cosillas que no tenía previstas y eso me estreso un chorro y es que la mera verdá fueron de esas cosas que uno sabe que tienen que pasar pero no sabemos cuando… y debo de reconocer que hice un poco de concha… así que la semana pasada me cayó la meritita autoridá pa cancelarme un programa, pensé que mi jefe se pondría histerico pero afortunadamente todo esta saliendo bien… mañana justamente contesto a la suspensión y veremos que pasa…  Luego a mi cliente se le ocurre que quiere un embarque especial (uno que yo, en mi estancia en esta empresa he hecho solo una vez) para el 18 de diciembre!!!!! no pos asi o mas me tuve que apurar pa sacar todo el papeleo!!!! en fin… “hartas” cositas. 

Ese fue el principal motivo por el que me fui tantito y es que pos yo queria escribir lo mas que pudiera en estos dias, pero pues con eso de la chamba tuve que meterle velocidad…

 De manera que hasta hoy puedo contar lo bien que me pase mi fin de semana!!!!  Pa empezar me fui a un temazcal con la finalidad de llenarme de buena vibra pa mi viaje!!!!  este es el tercero que tomo, y como siempre, me gusto mucho!, me relajó y me hizo comprender que debo tomar con calma las cosas que salgan de mi trabajin, que finalmente las cosas seran como deban ser y si pongo lo mejor de mi, no tienen porque salir mal.  Luego me quede de ver con Karlita pa mi tour chilango!!!! seguro que ya leyeron la reseña en su blog!! salir con Karla… como lo explico… es… diversión garantizada!!!!! la pase super bien amiga!!!!  lo único que puedo agregar a tu reseña es que efectivamente necesitamos mejorar las técnicas de ligue, pero nada que LA PRACTICA amiga, no pueda resolver!!! así que a lo que nos truje!!!!! El café (ejem, ejem debo decir malteada gracias a mi tratamiento dental!!!) simplemente esplendido!!!!!! saben qué pasa cuando estamos juntas? la boca no nos para!! (si ya de por si pa que alguien hablé mas que yo…) el Santa Claus bastante ameno ya casi me lo queria traer a mi casa pa que el condenado me cumpliera con lo que le pedi!!! jajaajaja  y luego el regreso a casa de Karlita tambien fue en metro, debo reconocer que tenía algun tiempo que ya no me subía… de manera que aunque en ese momento no se lo dije, la neta si llamo poderosamente mi atención ver a dos chicas besandose a todo lo que da… parecía que las cien personas que estaban a su alrededor no existian…. ellas estaban una cosa… fajadora!!!! jajajaaja y pos es que aca en mi pueblo eso lo he visto solo saliendo del antro como a las 3 de la mañana en alguna calle solitaria cuando voy de regreso a mi casa…  bueno me desvié un poco, al llegar a la casa casi ni nos estuvimos riendo en la noche con todas las cosas que se nos ocurren y que decimos en voz alta!!!!! no manches amiga, seguimos igual que cuando eramos niñas y nos tenían que ir a callar!!! jajaajaja eso sera malo?

Bueno, al otro día la princesa chilanga me llevó  a casa de mi abue y ahi llegaron mis papás, comimos porque mi abue me hizo mole por las lupitas, por cierto!!! hoy es mi santo!!!! si no se acordaron estaré recibiendo regalos el resto del mes, así que no se apuren y que no les de pena ok?  luego fuimos al tradicional tianguis que queda cerca de su casa y ahhhhh me cae que uno puede encontrar de todo en los benditos tianguis, encontre un disco que se llama “cuando eramos chavitos” y pa que les cuento, trae canciones de “juguemos a cantar” una cosa bonita!!! Amiga tambien trae una de microchips!!!!  y finalmente regresamos pa ver la final y pos sin comentarios…. aunque lo bueno (lo siento amiga tengo que decirlo) es que KArlita no se tatuara un puma en la espalda…

Ya me extendí un chorro, ya nomás les cuento que la emoción ya me llena todo el cuerpo!!! ya casi todo esta listo pa que Shanghai me reciba con los brazos abiertos!!!!! yuhuuuuuuuuuuuuu

Anuncios

4 comentarios en “El fin de semana: inmejorable!!!

  1. amiga!!!!!!!

    que bueno que te divertiste, jajaja y tienes razon seguimos igual que cuando eramos niñas!! espero que estemos igual cuando estemos bien viejitas!

    Yo tambien sufri por mi tatuaje, pero ya veras que algun dia lo hare!

    amiga te voy a extrañar un puteroooooooooooooooo =(

    Ojala que el año que entra llegue un wey bien chido pa ti y otro pa mi

    Nos memos nena!!!

    TQM

  2. Amiguita, ya me conto la karliux tus penurias! Y yo que creiba que ya te habias puesto muy VIP jajajaja

    FELICIDADES TOCAYITA, yo si me acordé de ti desde el 11 en la noche que fuí al santuario de Guadalupe aca en mi ciudad, y luego ayer tempra también, pero nomás que ayer pos no use la computadora en todo el día, ya sabes, por la pachanga jajajajaja

    Que weno que te la pasaste agusto el fin, con tanto trabajo de fin de año, se necesitan cuantas mas escapaditas se puedan ¿que no?
    Oye… que el año que entra también llegue un wey pa´mi ¿no? jajajaja

    Weno, Besotes y hartotes abrazos!

  3. hola pues si se te junto el trabajo por el fin de año y por el viaje, hay tampoco habia visto este post y que onda ya mi blogg va de super lujo con un buen de comentarios pero faltan los tuyos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s