Lo perdimos…

Estoy verdaderamente consternada porque ya no voy a poder cantar: “sin ti yo no soy el mismo, eres mi credo, pedazo de cielo, abrazame fuerteeeeeeeee, mi trebol de buena suerteeeeee, prefiero morir junto a tiiiii a no verteeeee”

Qué onda  con eso de los gruperos!!! y luego la chava tambien, esa Zayda, que ha decir verdad yo jamas la habia escuchado pero no manchen!!! supieron como estuvo?  resulta que la balearon (se dan cuenta como utilizamos ese verbo asi ya muy normal) afuera de su hotel, de modo que se la llevaron al hospital y LA SALVARON!!! pero no contaban con la astucia de que un wey entraría al hospital y le volvería a dar ahora si pa literalmente rematarla!!!!!!!!!

En fin… si siguen así, ya no vamos a tener qué bailar!!!!

Anuncios

5 comentarios en “Lo perdimos…

  1. si wey luego luego pense que en Pachuca estarian de luto, todavia recuerdo su voz de el de kapaz cuando salimos del palenque de Alejandro, donde casi ni te pusiste necia con los de seguridad!!

    que mal pedo!!!!!

    y lo de la otra vieja no manches, asi o mas saña!!! vivimos en la cagada!!

  2. Hola Manzanita,

    No había leído sobre estos sucesos hasta ahora que lei tu post me puse a buscar que onda. Pues si que esta rudo…

    Pero bueno, como buenos mexicanos le quitamos lo trágico. Aunque diferente me recordó a una película japonesa llamada “Fuegos Artificiales”, en donde parece que no pasa nada pero es un dramon.

    Saludos

  3. ¡Por fin pude venir a tu nueva “casa”! ¿Ahora vas a ser manzanita? ¿Ya no te voy a poder decir… como te decia? =( ¡Ah! Y estoy bieeeeeeeeen triste con la noticia. Aja. Besos gruperos!

  4. si esta mal, y esta peor que vayan a lucrar con sus respectivas imagenes, y se volveran mas famosos muertos que lo que fueron en vida…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s