Llegó la navidaaaaaa

Así es, comence la navidad desde el sabado que ya puse todas las cositas apropiadas de la fecha!!!! y justo ahora ya tambien puse cositas en mi oficina, ciertamente me adelante un poco, pero dado que solo tengo 15 dias para aprovechar la época decembrina acá en mi rancho… pos por eso ya empece!!!!

Cambiando de tema… pos ni di la bienvenida ni nada, nomás le llegue con el post y ya… pero bueno, el caso es que la Princesa chilanga fue la madrina dado que ella fue la primera en comentar, así que Karlita, con que te vas a mochar amiga??

Por fin este pude salir de la rutina este fin de semana!!!!!!!!! ah que bonito, no notan como que el cielo esta un poco mas azul??? me cae que las cosas siempre pasan cuando uno menos se las espera… pero cómo se le hace para no esperarlas!!!

Y como hoy es lunes!!! empecemos con el consejito de la semana!!!! este me gusto: así que tomen nota!!

” La ansiedad es un espejismo.

A un nivel psicológico, la ansiedad crea un futuro imaginario que ni siquiera existe. Por ejemplo, tu puedes estar ansioso de que el volar llevará a estrellarte con el avión, así que evitas eso con temor. Usualmente lo malo ni siquiera te ha pasado y probablemente nunca te pase. Esto puede ser verdad para cualquier cosa desde pedirle a alguien salir en una cita, hablar en público, hasta caminar en una calle solitaria tarde en la noche.

Hoy, ¿de qué te sientes más ansioso? En vez de imaginar el peor de los escenarios, permítete el placer de imaginar el mejor escenario. ¿Qué tienes que perder? (Fuera de un estómago nervioso y hombros estresados)”. YB

Por eso yo decía…  ya me estoy imaginando el placer de imaginar el mejor escenario!!! yupiiiiiiiiiiiiiii

2 comentarios en “Llegó la navidaaaaaa

  1. GUADALUPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

    no mames amiga!!!!!! jajajajaajajaja wey en la mañana que revise correo el primero que abri fue ese el de la ansiedad y me puse los codos sobre el escritorio (wey tengo ojo remi) y me dije, no mames, esto es real, este mail dice todo lo que queria escuchar el dia de hoy, lo he traido en la cabeza desde en la mañana y creo amiga que este mail me hizo ya tomar una decision, porque si no mal recuerdo te dije que estoy esperando que pases 2 cosas, que mi papa consiga trabajo….y que el muñe tambien…….. pero cuendo lei ese mail, supe que debo dar otro paso y te aseguro que sera antes de mayo amiga.

    Entonces, hasta dije lo voy a postear, pero me lleno los ojos de lagrimas ver que tu lo hiciste, wey ya no mames, aveces me asusto!!

    En cuanto a lo otro, pues amiga que te puedo decir, me alegra que estes contenta, porque hace mucho que no te sentia asi, quiero todo con pelos y señales, y lo de la madrina !!!!!!!YUPI!!!!!!!!!!!!

    el sabado nos desquitamos!!!!!! adonde iremos a tragar???

    nos vemos al rato!!!!!!!

  2. uuuuaaaajjjuuuuuuu!!!!! eso era todo que buen consejo Lupis, que buen consejo!!!…y pues eso de la navidad nomas me da nostalgia saber que toy lejos de mi casita y que aun me falta todavia una semana para regresar hayyy…pero bueno se ve que tas feliz me da gusto..cuidate mucho y buen inicio de semana =D

Responder

