Ni puta ni medianamente putita

Porqué si lo quiero, no lo digo?

porqué si lo deseo tanto, no puedo expresarlo?

porqué lo adecuado se vuelve inadecuado para mi?

porque Don Respeto de pronto parece que me insulta? 

En qué momento “lo correcto” se convierte en lo que no debió pasar?. 

¿Te ha pasado que las palabras no salen de tu boca a pesar de los miles de pensamientos que se amontonan en tu mente? 

8 comentarios en “Ni puta ni medianamente putita

  1. Amiga!!

    Creo que lo mas grave es tu primera pregunta: si lo quieres no lo dices, amiga mil veces hemos platicado acerca de tu manera de ser, todas las preguntas que te haces en este momento son las cosas que te hacen especial, no debes de reprocharte nada, pero trabaja por quitarte esos pesos que te dirijen a no poder dar ese paso: ayer te lo escribi por mensaje y te lo dije claro, SOLO DILO, no pierdes nada y ganas mucho, se clara contigo misma, si no pudiste decirlo ayer, no pasa nada, pero mentalizate en que lo tendras que decir despues, mata mas el no intentarlo, no seras putita, ni putota, ni medianamente putita, nooooooooooooooooooo eso entiendelo, solo seras una GRAN MUJER que es capaz depedir lo que cree merecer, UNA GRAN MUJER que pide lo que cree que la hara feliz, UNA GRAN MUJER que da pasos y que habla y que dice y que PIDE

    AMiga eso no es de putitas…..es madurez!

    Se que lo vas a logras, confio en ti!

    P.d. no mames amiga ese titulo me impacto, has dado un gran paso!!

    ME ENCANTA TU NUEVA CASITA MI MANZANITA!

  2. Amiga, si, definitivamente es mejor hablar… así ps ya sabes a dónde tirarle…. ándele!!! anímese!!!! yo le mando mucha buena vibra y prometo tener mis dedos haciendo changuitos 😉

  3. Hola,

    Ah finalmente nuevo post, y bastante picante. Pero no entiendo, necesito mas datos 🙂

    Y ya mas en serio, me parece que estas luchando contigo misma, eso es bueno, pues es parte del proceso de aprender a conocerse, y de definirse.

    P.D. El que no llora no mama, dicen por ahí.

    Saludos

Responder

