¿Exigente?

Desde hace unos días había estado platicando con alguien que se sorprendía un poco porque en estos momentos no tengo novio, y me decía: “seguro eres muy exigente”, mi respuesta inmediata fue: “supongo que si”.  Ayer retomamos el tema y me dejó pensando un poco, de pronto recordé que hace poco más de un año, justo cuando terminaba una de mis relaciones más importantes,  escribí en mi diario lo siguiente: 

Quiero compartir. Compartir con un hombre que me haga sentir protegida y segura, que entre los dos podamos llevar nuestras responsabilidades PERO SIEMPRE a la par.   

Un hombre al cual yo admire por quien es, y él nunca deje de reconocer mis logros.  

Quiero guiar pero también ser guiada, estar con un hombre que no le tenga miedo a la vida, que sepa, como yo, que la felicidad se vive momento a momento. Quiero estar con alguien que me ame, pero sobre todo, que se ame a sí mismo.   

Y eso es todo.  ¿Soy exigente? o más bien ¿demasiado soñadora?

12 comentarios en “¿Exigente?

  1. No es que seas exigente, pero simplemente quieres alguien que te ofrezca lo mismo que tu le ofreces, que en el futuro tu tengas quien te respalde y protega.

  2. No creo que eso sea ser exigente y mucho menos demasiado soñadora… todos tenemos una idea de como nos gustaria que fuera esa persona, en algunas acertamos en otras no pero creo que al fin de cuentas es cosa de adaptarse entre las 2 personas…

    salU2 y que estes bien

  3. Amiga chula, el hombre que este a tu lado tendrá que ser igual de grande (y no hablo de estatura) que tú!!!! Como alguna vez me dijiste: “el ser exigente no significa que no lo merezcas” aunque quisa no exactamente como lo describes pero será el hombre al que amas y admiras el que tendrás a tu lado…

  4. amiga hermosa:

    Ah, eres soñadora!!, exigente mmm no lo creo, tus exactas palabras dibujan a un hombre inexistente quiza, todavia guardo la duda, porque se que “TU HOMBRE” llegara algun dia y si bien no tendra todas las cualidades que escribiste en tu diario, te cobijara y te hara feliz, yo lo se y tengo fe que asi sucedera, al rato te veo pedorra!

    BEsos

  5. Hola,

    Pues no, no creo que estes siendo exigente, y si
    Karla dice que es la descripción de un hombre inexistente espero que este bromeando.

    Pero definitivamente, tu descripción es la de un hombre maduro. Pero no estoy seguro que lo que
    describes sea algo que puedas determinar en poco tiempo. Y entonces la pregunta seria, eso es lo que quieres, pero si no lo encuentras en un hombre, no saldrías con el ?

    Saludos

    Ian

    P.D. Sabes, tu post me recordo a que el periódico
    “El Universal” recién publicó una nota que
    habla de como la depresión ha aumentado en los
    hombres debido a las condiciones socio económicas
    en México.

  6. Me encantó tu descripción del susodicho buscado, porque es lo que yo también quisiera.

    Exigente? claro que no lo eres!

    Y en todo caso, si te catalogan de exigente ¿pues qué esperaban? si es el hombre con el que planeas vivir sino es que toda la vida, pues si mucho tiempo, ¿como vas a conformarte con cualquier persona?, es lo que la gente no entiende!!! y te dicen exigente luego, luego, pero uno no puede dejar de ser exigente con lo que quiere, por que si te conformaste con tu pareja porque “pus no encontré al que buscaba”, desde un principio tu relación va a estar destinada al fracaso creo yo.

    Saludos doña exigente jajajajaja y no te pierdas tanto rato Lupis!

Responder

