Yo te quiero con limón y sal!!!

Les dejo esta rolita pa que disfruten de su tarde!!

11 comentarios en “Yo te quiero con limón y sal!!!

  1. A mí si me late… no me encanta, pero me late…una rola de ella que sí rifa cañón y es de mis favoritas, es una que se llama “Recuerdo perdido” uuuf no sabes!!!!

    Ya te vi de Merlina!!!! jajajajajaja genial!!! yo no me atreví a quitarle la cabeza a la muñeca… nomás la maquillé jajajajajaja

  2. Pues es que hay musica para cada momento…aunque no sea del gusto predilecto…el Soundtrank de nuestra vida nos puede llevar géneros muy populares…hasta nuestras delicias musicales…por que cada canción expresa sentimientos y situaciones propias…bueno eso pienso…

    Besos!!

Responder

