Estoy viva!!!!!!!!!!

Así como lo leen!!! son las 4.37 de la tarde y seguimos en la oficina!!!!!! no hay llamadas (ni de trabajo, ni de las agradables), no hay jefes (claro!!! ellos si se fueron)  y yo todavia tengo que terminar con mi embarquito, mismo que debia terminar desde la mañana, pero pos como que no me inspiro =( 

Bueno pos lo que les voy a contar hoy es algo de lo que ni yo misma doy crédito!!!!  

Mi endodoncia no me dolio NADA!!!!!!!!!  nada!!!!! ni un poquitito!!!! 

y lo que viene de plano ni lo creerán….

NO ME PUSIERON ANESTESIA!!!!!!!!!!!!!

El doctor fue fabuloso! pero la verdadera razón fue que mi nervio estaba muerto!!!! así es, cargue con un cadaver por no se cuantos años…

bueno pos nos vemos el lunes!!!!  buen fin para todos!!!!

6 comentarios en “Estoy viva!!!!!!!!!!

  1. Hola Amiga! como esta eso de que el doctor esta fabuloso? y de que no hubo dolor y sin anestecia? Amiga mejor cuenta la verdadera version jajaja, saludos y un abrazo.

Responder

