Miedo? No. … PAVOR!!!!

miedo1.jpg

Soy chillona en extremo, no me importa tener gripa un mes o que las anginas las tenga como globos a punto de reventar!!!! LO PREFIERO ANTES DE UNA INYECCIÓN!!!!!! Les da eso una idea?  Mi dentista me tiene que poner anestesia de pasta (para niños) en las encías para que no me duela el piquete de la verdadera anestesia, lo reconozco SOY UNA COBARDE para todo lo relacionado con agujas y artefactos parecidos.   En fin, el caso es que mi dentista me dijo que necesito una ENDODONCIA, y me mandó con un especialista.  Hoy es mi cita en la tarde y JURO que tiemblo, unos dicen que duele y otros que no tanto.  Deje pasar ya como 4 meses y nomás me estaba haciendo pendejita pero pos ya!!!  Y es que pos ese doctor no me va a conocer!!! No me va a consentir como mi doctorcita que a veces también hasta es mi terapeuta. 

En fin, todo sea por lucir sonrisa colgate.  Ojalá y también nomás me amarren mi hociquito un dia!! porque el sábado tengo un cumple y me esperan unos tacos de pastor, bistek, etc. etc.  Bueno, pos ahí les cuento…. 

Anuncios

17 comentarios en “Miedo? No. … PAVOR!!!!

  1. Yo tambien odio las inyecciones, un dia cuando estava en la secu, y me tenian que poner una vacuna, la enfermera me correteo….mi mama toda enojada!! jajaja
    Saludos, por aki andare!!

  2. Amiga!!! tienes una linda sonrisa y que chido que te cuides tus dientes…yo digo que la boca es lo primero amiga es una credencial de presentación, sin duda!!!…no chille y sea macha!!!!

    Un piquetito mas, sólo uno chiquito…sólo piensa que el tiempo pasará rápido y después estarás en tu casita descansando.

  3. no no mames que miedo, yo prefiero que se me pudra el hocico antes de pisar el dentista que miedo!!!!

    las inyecciones pues solo las otras amiga!!

    jojo esta bien esta bien ya no digo vulgaridades!!

    Atte. LA GROSERA!

  4. Estimados amigos!!!
    Sigo con harto miedo!!! la gente aqui en la oficina me esta diciendo mas cosas!!!! que pida otra opinión, que las endodoncias mal hechas terminan desgraciando todo el hocico!!!! ahhhhhhhhhhhh pero ya lo decidí y sí voy a ir!!! Gracias por sus consejos!!!

    Ian, ya te dije que me caes RE bien!!!! (lastima que no aceptas mis invitaciones!!!, así que no las volveré a hacer)

    Karlis, ya quedo corregido amiga, fue un lapsus brutus, lo sé.

  5. Ian, lo olvidaba, aún no sé el precio, el doctor tendra a bien anesteciarme con esa noticia… pero yo estoy estimando de 1200 a 1500 y si quiere un peso más, con el dolor de mi corazón prefiero mi diente con su habitante muerto por el resto de mi vida….

  6. jajajajaja Lupis! No seas miedosa! Dios le ayude al Médico que te va a anestesiar cuando tengas hijos jajajajaja

    Ora si ¿que te digo? Los procesos quirurgicos del océano a veces (o siempre?) pueden ser algo dolorosos, pero pues, piensa que es por tu bien, si de algo sirve bu!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s