¿Casualidad o destino?

Y esto es lo que recibo justo después de mi tan anhelado fin de semana…  ¿casualidad o destino? tururururu 

Seguro a alguno de ustedes tambien le ayudará!!

Remordimientos, he tenido algunos..¿Cuántos de nosotros estamos estancados en una rutina porque nos aferramos a desaires, traumas, oportunidades perdidas, y traiciones del pasado? La mejor manera de dejar ir y moverse hacia delante es reconocer y aceptar esas cosas negativas que hiciste (o que te fueron hechas) como pasos en el camino que te trajo a donde necesitas estar hoy.

Hoy, recuerda el dolor de tu pasado. Permítete llegar al punto en el que puedes aceptar que fueron bendiciones; las perfectas cosas que te ayudaron a construir un nuevo tú. Si puedes dejar de aferrarte a la rabia, tristeza, y remordimientos, entonces será más fácil ver la Luz en la oscuridad ”  Yehuda Berg

13 comentarios en “¿Casualidad o destino?

  1. Lupis, yo soy de la idea de que el destino no está trazado, uno se lo construye. Lo que nos pasa es consecuencia de nuestros actos, sin embargo nunca hay que arrepentirnos de lo que nos ha sucedido, al fin de cuentas uno lo buscó. Hay que aprender de los errores, y eso nos hace madurar, no caer en los errores del pasado. Te quiero mucho

  2. No entendi tu post, pero gracias* por la reflexion.

    Gracias porque ya oi a Francisco Cespedes, la musica de “El Haragan”, y ahora leo a Yehuda Berg, que segun la Wikipedia fue recientemente considerado numero 4 entre los 50 rabinos mas importantes. Por cierto que visite su reciente blog.

    Mh, asi que la invitacion tiene caducidad, que barbaridad. Pu’s va’star dificil, por eso ahora
    solo pienso en postales de China, aunque tambien seria interesante recibir postales de Hidalgo.
    Lo del manicure, me encantaria, por que ademas me hace falta!!! Pero eso si que’sta dificil.

    Por cierto, tu boleto a China hace escala en los USA, me imagino ?
    Si ya me colgue como para comentario. Pero no tengo tu correo. 🙂

  3. ¿Cuántos de nosotros estamos estancados en una rutina porque nos aferramos a desaires, traumas, oportunidades perdidas, y traiciones del pasado? auch!!!!!!!y yo sigo sin postear el ya basta!! eso me llego amiga!!

    amiga senti angustia a las 1:30 de la mañana del sabado y hubiera querido tener alas para de pronto llegar a abrazarte bien fuerte y terminar la noche hablando para darle la bienvenida como de costumbre a la madrugada riendote y yo riendome(como tambiene s costumbre) y decirte que lo mejor esta por venir para ambas, ya quiero que sea 9 de noviembreeeeeeee

  4. No no! no estoy triste… porqué sigo emitiendo mensajes que denotan depre?? no lo sé, pero no me siento así! deveritas, jejeje ando un poco reflexiva, nada mas. Pero muchas gracias a todos por sus palabritas!

  5. El pasado es presente cuando se carga con él. Esa frase me gusta mucho, y creo que tiene mucho qué ver con lo que aquí pones. Hay que desestancarnos!!! aprender del pasado y ya, dejarlo atrás, porque eso es: pasado.

    Claro, suena bonito y fácil, aunque no lo es realmente. Jo.

Responder

