una cancioncita más!

Actualizacion:  aqui esta la rola!

YA LES DIJE QUE HOY ES VIERNES!!!!!!!!!!!!!!! yupiiiiiiiiiii

Quise subir una cancioncita pero como me tardo un chorro (ademas que sigo sin poder yo sola) les dejo la letra! es de Shakirita!!

LAS DE LA INTUICION 

No me preguntes más por mi
si ya sabes cual es la respuesta,
desde el momento en que te vi
sé a lo que voy
yo me propongo ser de ti
una victima casi perfecta
yo me propongo ser de tí
un volcan o el amor talvez
es un Mal común
Y asi como ves, estoy viva aun
será cuestion de suerte y…

Creo que empiezo a entender
(despacio, despacio comienzo a entender)
Nos deseabamos desde antes de nacer
(te siento, te siento, te siento estremecer)
tengo el presentimiento de que empieza la acción
(adentro, adentro te vas quedando)
y las mujeres somos las de la intuición.
Asi, estoy dispuesta a todo

Yo te propongo un desliz
un error convertido en acierto

yo me propongo ser de ti
un volcan o el amor talvez
es un mal Común
y asi como ves
estoy viva aun…

Será cuestion de suerte y…

(se repite el coro)

P.D.   no dejen de visitarme en el rincon!!! 

9 comentarios en “una cancioncita más!

  1. Hola,

    No tengo musica de Shakira, pero ella es buena
    y hay 2 o 3 canciones que me gustan. Yo tambien
    son eclectico en mi musica y algunos amigos me
    critican. Ayer precisamente fui a un concierto
    que estuvo bastante bueno, me diverti mucho
    tome como 150 fotos y por andar bailando casi
    pierdo mis lentes.
    Se llama Gogol Bordello, si tienes tiempo checalo

    Y bueno, pues suerte con el suertudo, y que te
    la pases super.

  2. nop, no me gusta para nada shakira… antes si… ahora ya nada que ver, no niego que tenga talento….

    En fin ¿a quién le importa que opino yo de ella? jajajajajajajaja

    Bonito fin Lupis!

  3. hola Lupis, que chidisima cancion, esta padrisima y como que se me hace que va hacer una de mis favoritas, y por cierto que onda con tus ultimos post me tienes que platicar muchas cosas en el manicure o si no quieres que sepan en el msn

  4. Ian, cheque el video!! y no me desagrado!! como ya dije, soy muy fácil en cuestión de música!!! En serio quieres que te invite al manicure!!! jajajaja no lo creo!!! si no te decides pronto la invitacion caducará!!!

    Burbru!! ahora si me sorprendiste con eso de que no te gusta la Shakis! pero imagino porque te dejo de gustar…

    Bely, no hay nada que contar, esta semana estuve muy musical, es todo, pero gracias por preguntar de todas formas!

  5. Gracias por las fotos!!!

    Oye hablando de Shakira, me adordé del movimiento de caderas i fijate que los lunes y viernes dan clases de danza árabe atrás de prepa 1, en el Instituto de Yoga cobran 35 pesos la clase y hay que llevar una falda o los pareas indús con las moneditas colgando…anímate Lupis, me pasó el tipo Yuri, que ya es casi toda una profesional..quiza vaya el siguiente viernes, si te animas vamos juntas nop?

  6. Gracias por las fotos!!!

    Oye hablando de Shakira, me adordé del movimiento de caderas i fijate que los lunes y viernes dan clases de danza árabe atrás de prepa 1, en el Instituto de Yoga cobran 35 pesos la clase y hay que llevar una falda o los pareos indús con las moneditas colgando…anímate Lupis, me pasó el tip Yuri, que ya es casi toda una profesional..quiza vaya el siguiente viernes, si te animas vamos juntas nop?

Responder

