a un año…

Es imposible no escribirte hoy.  Contener lo que siento en mi pecho cuando escucho tu voz es algo que no he podido conseguir.

“Para vivir no hay que tener memoria.
  Para amar hay que olvidarlo todo”  Jaime Sabines

15 comentarios en “a un año…

  1. AMIGA, YA PASÓ UN AÑO PERO LAS COSAS SON DIFERENTES AUNQUE LOS RECUERDOS BONITOS SON LOS QUE PERMANECEN EN EL CORAZON, MI PEQUEÑA VIVE EL PRESENTE Y DA GRACIAS QUE TOMASTE LA MEJOR DECISION TU ERES CHINGONA Y DEBES VIVIR PLENA AMIGA, TE QUIERO MUSHOOOO

  2. Hola,

    Ah el amor! Un año y todavia hay esos sentimientos.
    Seguro* tienes muchos pretendientes, acaso eres muy exigente con los galanes ?

    Esto me recuerda a un poema de Sor Juana:

    Feliciano me adora y le aborrezco

    Feliciano me adora y le aborrezco;
    Lisardo me aborrece y yo le adoro;
    por quien no me apetece ingrato, lloro,
    y al que me llora tierno, no apetezco.

    A quien más me desdora, el alma ofrezco;
    a quien me ofrece víctimas, desdoro;
    desprecio al que enriquece mi decoro,
    y al que le hace desprecios, enriquezco.

    Si con mi ofensa al uno reconvengo,
    me reconviene el otro a mí, ofendido;
    y a padecer de todos modos vengo,

    pues ambos atormentan mi sentido:
    aquéste, con pedir lo que no tengo;
    y aquél, con no tener lo que le pido.

    Saludos

    Ian

    * Con esa sonrisa (y lo que hay detras de ella).
    Que me invitas, mh… espero tu itinerario para poder pedir algo 🙂

  3. Amiguita:

    ahhhhhhh amiguita hemos hablado mucho de esto! solo quiero decirte que me siento muy orgullosa de tu decision para esta semana!! VIVE!!

    BESOS

  4. No pense que este post reflejaría un estado de ánimo tan depresivo… no estoy triste ni mucho menos, solo lo recordé y no quise pasar por alto escribirlo. Muchas gracias a todos!

    Ian, casi siempre me sorprendes! el poema, me gusto muchisimo, ah Sor Juanita!!! tan sabionda como siempre! que crees! una vez gané un concurso de poesía declamando Redondillas!!! así como lo lees!!! Del itinerario… a poco quieres que te invite algo en shangai???

  5. Hola,

    Así que declamas poesía y hasta ganas premios, eh?
    Que bien!!!!
    Sobre “la invitación”, pues no se si en Shanghai, o en Nopala (es broma, pero si conozco)… a caballo regalado…

    Mas saludos

    Ian

    *

Responder

