El consejo de hoy…

Qué creen!!! hoy me desperté con la misma canción!!! creo que ya voy a cambiar la estación! pasan las mismas canciones a la misa hora!!! jejeeje   Así que mejor les dejó el consejito pa iniciar el dia… ojalá les guste.

Tienes cinco años. Tú y un montón de niños del vecindario están jugando a las escondidas. Te toca a ti. 1.2.3.4..10. Abres tus ojos; ellos están ahí parados frente a ti, mirándote.

Ahora, ¿fue eso divertido? No. Para que recibas placer, todos los niños deben esconderse. El esfuerzo en encontrar a cada individuo es lo que hace que este juego sea tan divertido. El acto de esconderse es el mecanismo que produce toda la diversión. Así es la vida. Nuestra satisfacción se nos escapa porque de otra forma, no seria tan satisfactoria. Es la búsqueda del amor, el dinero, la salud, la amistad, y en última instancia, el despertar espiritual, lo que alimenta nuestro deseo de vivir. Si se nos entregara en la mano, la vida seria muy aburrida.

Hoy mira la vida como si fuera un gran juego de las escondidas. Disfruta el proceso de luchar y reconoce que tu satisfacción esta escondida justo debajo de tu nariz”

Yehuda Berg

Anuncios

16 comentarios en “El consejo de hoy…

  1. Magistral!!

    mames amiga, que bonito!!

    y en efecto yo vivo buscando y ese es mi motor, tu sabes bien que es lo que busco y no descansare hasta encontrarlo!!

    Besos

    p.d.1.- dia yupi!!!siempre en que quedaste con Karime?

  2. AMIGA ENTONCES…ESO DE LA NARIZ…MMM ME DEBO VOLVER COCAINÓMANA? JAJAJAJAJA GRACIAS AMIGA EN VERDAD ME HACIA FALTA LEER ALGO ASI.

    MUY BUEN POST!!!

    TE QUIERO MUCHO GRACIAS PRO TU AMISTAD!!!

  3. Aaaahhhh que hermoso!!!!! sí, la vida siempre se apresia más cuando te cuesta trabajo!!!!

    que onda reina como va estar lo de mañana???? si vamos a hacer la hora del the????? comenta, por favor…

  4. Mira tú! Que nunca se me había ocurrido comparar a la vida con las escondidillas y creeme que era mi juego favorito, aunque pensandolo bien, a mi me gustaba que me encontraran y no el andar buscando…Por eso soy una fracasada!!! jajajaja

  5. Wow, el primer blog donde veo que ponen algo de la Kabbalah, dan buenos conosejos, por fin me atrevo a escribir en tu blog jeje, esta padre y sobre todo tus aventuras, sigue asi jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s