Calentando motores!!

alejandro-fernandez-3-11200.jpg 

Pos para irnos habituando verdá!!! aqui dejo un videito del potrillo que estaremos viendo en vivo y a todo color, así merito mi Karlita! con su trajecito de charro pegadito pegadito!!!! ay Dios mio! debo de reconocer que este hombre si me despierta bajas pasiones!!!

29 comentarios en “Calentando motores!!

  1. Este hombre es un claro ejemplo de lo que hace dios cuando esta de buen humor!!

    Miren nada mas, que me lo dejen media hora!!

    LEJANDRO HAZME UN HIJO!!!!(UPS YA NO PUEDE, MEJOR ES CANDEREL, ENDULZA PERO NO ENGORDA)

    GRACIAS AMIGA!!!!!

  2. Hola,

    Y heme aqui comentando en un blog, en un post de A. F. …

    Tal vez estoy mal, pero tu ultimo frase te hace una mujer mas moderna, que puede expresarse libremente de lo que sea!

    No me gusta A. F., pero que envidia…

    Saludos

    Ian

    P.D. Yo esperaba que si te gustaba el poema, tu lo googlearas, pero bueno, el autor es Fernando Pessoa (1888-1935 Portugal).

  3. No ps si está muy guapo el hombre… pero yo me quedo con mi querido Jaime Camil!!! hayhermosopapitoquieroapachurromereeeeeeeeeezco!!!! jajajajajaja total son re cuates y podemos salir todos juntos no? jajajaja
    Saluditos amiga!!!

  4. Dios mio!!!! este hombre no puede estar más bueno!!!!! este viernes si que la vamos a pasar de lujo!!! oye por cierto he estado haciendo mis encuestas para tantear a que hora llegamos y creo que nos vamos a tener que quedar desde un día antes!!! la feria ha estado hasta su madre!!!!

  5. Karlis, “cuando Dios esta de buen humor” eso me encantó!!!!!

    Bloggercito, jejeje en efecto AF tiene el mismo efecto en casi todas las mujeres!! que le vamos a hacer!!!

    Ian, no me has dicho que te invito eh!!!, pues creo que tienes razon, pero no me hace lo suficientemente moderna como para quitarle el NO TAN a mi blog, bueno eso creo… No se me ocurrio googlear el poema completo! pero muchas gracias, el autor si lo voy a googlear 😉

    Yeux!!! si amigas teniamos que ser!!!! Camil!!! ahhhhh mi otro hombre!!!! si si amiga me encanto la idea de salir todos!!!y luego hechamos cambio y asi nos la llevamos!!! uuuuuuuu

    Karimita, no manches amiga te cae? si, ya me lo esperaba, eso nos pasa por ser probes y comprar boletos de gradas!!!! no hay que decirle eso a nadie!!!

  6. Bely, no le hagas esas bromas a mi corazoncito!!!

    Dark, su sexualidad no es el punto a tratar, QUE IMPORTA SI ES GAY O NO!!! es como cuando a ustedes les gusta una vieja y otra mujercita dice: ah si, pero es bien piruja!!! ACASO ESO LES IMPORTA A USTEDES!!!!!

  7. amiga Chula, como siempre acertada en tus comentarios, aquien demonios le preocupa que sea GAY!!!! con todo y eso yo le entrego todo mi ser!!!! Oye dile a Belinda que no ande diciendo eso, por favor…

  8. Se me olvidaba… me encanto que me dijeras Karimita!!!! siempre me dices Karimucha, karimamas, etc. osea una cosa despectiva, jajajaja. Sería bueno que me siguieras diciendo Karimita

  9. jajajaja amiga!!!!!! cuando digo Karimucha o Karimamas es con harto amor!!!! de veritas!!! pero porque no me habias dicho que lo sentias despectivo??? ves? por eso son los malos entendidos y luego ahi andas echándole la culpa a otras personas!!!!

  10. Jajajaja, no pues es que nunca me habias dicho asì y no podìa ver la diferencia de una u otra forma!!!! pero bueno te creo que las otras es de corazòn, jajajaja.

    oye reina (ves que bonito te digo yo) el viernes tengo funciòn creo que no voy a poder llegar tempra al palenquin!!!! estoy estresada!!!!

  11. no mamesn weyas!!!

    a ver como les explico que tienen que llegar temprano quiero verle hasta los poros a mi rey (el cual me vale pito si es PUÑAL con que afloje yo lo hago machito por una noche)

    Asi que lleguen temprano!!! no vayas a la funcion karimitina!!(ese si es un apodo lindo y cariñoso) y tu guadalupe no vayas a trabajar y quiero que hagas guardia en el palenque desde las 9 de la mañana para que cuando yo llegue como a las 12 de la noche ya este mi lugar a unos metros de mi Potrillo (se me hace agua la canoa)!!!!!

    Rapidito y de buen modo eh!!!!!!

    Las quiero mis niñas!!

    No olviden el kilo de brassieres, y tangas para lanzar como confettis!!

  12. jajajajajajajaja, Mi Karlita hermosa, sè perfectamente que tenemos que llegar tempranito, por lo mismo les estoy informando para que una de ustedes, osea la guadalupe que no tiene nada que hacer despues de las 6, se vaya a formar y aparte nuestros lugares!!!!!

    asì o màs calientes por ese mi rey, osea la neta lo hago por ustedes por que yo lo voy a tener toda la noche para mi solita despues del palenque, bueno un palenque pero en privado!!!!

  13. jajaja como te explico que Mi potrillo va a salir a cantar bien fatigado porque yo le voy a dar una repasada en camerinos!!!!

    me va a a ver en las gradas y me va a dedicar todas sus rolas de la chambota que le hice!!

    Amiga, te lo presto ya ves que ya estamos acostumbradas a eso (RECUERDA SIN BESO NO HAY MA………..)no hay pedo!!!! ME DEJASTE.COMO UNA PAPA SIN CATSUP, COMO A UNA UÑA SIN MUGRE Y LA MUGRE ERES TU!!!!!

  14. Me niego rotundamente!!!!!!!!!!! que voy a hacer yo solita ahi???? no no no y no!!!!!!!! USTEDES YA SABIAN DESDE CUANDO ESTE COMPROMISO TAN IMPORTANTE!!!!! NO MANCHEN!!!!!!! Karimita chula hermosa preciosa, ves amiga? me hubieras dejado llevar acompañante!!! asi como no con mucho gusto yo llego y les aparto lugares hasta un minuto antes de que alejandro aparezca, pero así de a solapa NEL PASTEL!!!!

  15. PINCHES VIEJAS!! YA EN SERIO !! LLEGUEN A APARTAR NO SEAN CUCHAS!!

    YA HASTA ME ESTOY ESTRESANDO!!

    NO QUIERO VER A MI ALEX HASTA ARRIBA!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ADEMAS PIENSEN EN EL: EL NO NOS QUIERE VER TAN LEJOS!! AMIGA, HAY UNA SOLUCION LLAMALE AL ACOMPAÑANTE TE QUEDAS DE VER CON EL ADENTRO DEL PALENQUE DESDE LAS 2 PM Y NO LLEGAS SINO HASTA LAS 10 QUE YO LLEGUE QUE SIRVA DE ALGO EL PUTO……AHI DIOS MIO PRESIENTOQ UE NOS VAMOS A EMPEDAR, YA VEN QUE NI HACEMOS PENDEJADAS PEDAS!!

  16. JAJAJAJAJA
    AL DIABLO AMIGA

    DIGAMOS NOMBRES ES MAS!!!!!!!!!

    DIGAMOS EL NOMBRE DE ACOMPAÑANTE, DEL PUTO, DE LA SOMBRA, DE LA PAPA SIN CATSUP Y DEL SIN BESO NO HAY MAMADA!!!!!!

    JAJAJAJA

    ESTA BIEN LO TRATAMOS POR MAIL!!

  17. Uta’madre!!!!! creo que llegue demasiado tarde al chat!!!!! Gaudalupe tienes que llegar reina, sabes perfectamente que no puedo cancelar una función y yo no la programe!!!!!

  18. guadalupe: manifiestate con una puta madre!! que tal que me regreso para Mexico despues del palenque tengo escuela a las 9 de la madrugada, asi o mas de weva, pero no se alarmen mis hijas que esta niña(osea yo mera) domina esa carretera(sobre todo de madrugada) jojojojojo

Responder

