Feliz cumpleaños a la Esposita Desesperada!!!!! (y ya de paso mi tareita!)

Quiero felicitar a la Esposita desesperada que mañana cumple años!!!!!! y les platico que uno de los primeros blogs que leí fue el de ella, un dia hasta la soñe!!! jejejeeje   Así que espero que se la este pasando super bien desde hoy!!!!!  Te dejo tu pastelito y muchas felicidades amiguita!!!!!

bday_cake.gif

Y bueno, por fin estoy en casa descansando en sabadito y ya puedo hacer la tareita que ella me dejó desde hace algunos dias, así que ahí les va!

1.-Publicar una imagen referente a mi blog:

lupita.jpg 

Esta es la imagen que mi blog ha mostrado desde el primer dia en que lo abrí (bueno, en que me ayudaron a abrirlo)

2.-Contar de donde surgio el nombre de mi blog:

Hay un texto que se llama: Confesiones de una mujer moderna y habla del rol que las mujeres y los hombres han adoptado después de la liberación femenina, el texto llamó mucho mi atención y lo publiqué en mi espacio de messenger, fue lo primero que publique en internet, lo hice porque queria que mis amigos leyeran el texto y mandarselos por mail me daba como flojerita,  entonces un amigo me dijo que abriera un blog,  la verdad yo no sabía bien a bien como funcionaba, jamás había leído uno a exepcion del suyo pero él no solía tomarlo como una bitacora o por el estilo.  Así que un dia nos reunimos y abrimos mi blog!!!! yo no tenia ni la menor idea de nada, así que cuando me dijo: cómo lo llamarás? me quede muda y encongi los hombros, luego él,  recordando el texto, le dio el nombre de El dia a dia de una mujer moderna, sin embargo como en el tercer post, yo lo cambie agregando NO TAN porque la mera verdad así que digan que moderna soy???  solo presento algunas características!!! jajajaaja y esa es la historia.

3.-Pasar el meme a otras personas

Lo dejo libre a quien quiera hacerlo.

Y ahora va la segunda parte de la tarea:

1.-Tomar el libro más cercano, ir a la página 18 y transcribir la línea 4. Ah canijo!! a ver voy…… “un cuarto que no sea partiularmente limpio ni ordenado”

2.- Cuenta lo último que viste en la tele: Ahh!!!!! la neta la neta, a mi hermanito que estaba transmitiendo en vivo desde la Feria Pachuca 2007 (que tal mi comercial!!!!!! jajajaaja, pero la verdad este año esta un poco mejor que otros, los que puedan dense una vuelta por acá!!!) y antes de eso estaba viendo la telenovela Rubí.  Así como lo leen!!! en sabado!!!

3.- Aparte del ruido de la computadora, qué más se escucha en este momento: LA tele también,  con una película de cantinflas que mi papá esta viendo…. 

4.- Cómo estoy vestido en este momento: Pantalón de pana azúl, blusa de manta blanca con muñequitos azules bordados, zapatos negros (qué onda con esta pregunta!!!!)

5.-Cuándo me reí por última vez:  mmmmta pues quien sabe!!!! yo me río todo el tiempo!!!!!! jajajajajaa  (lo ven?) pero la verdad es que cuando estoy en messenger con mi prima Karlita…  termino con dolor de estomago de tanta carcajada reprimida!!! porque como estoy en mi trabajin, pues no puedo soltar la risa a todo pulmon!!! a veces tengo que meterme al baño a reirme!!!!

6.- Algo que no se sepa de mi: este es chisme caliente!!!! ya tengo el itinerario para mi viaje a china!!!!! (cabe mencionar que no puedo ni pronunciar el nombre de algunos sitios!!!!! yupi!!!!! faltan solo dos meses!!!!)

7. Me gusta bailar? Uyyyyy pa que les cuento!!!!! de tocho morocho!!! cumbia, salsa, merengue, vals!!, folklor!!! norteña, duranguense, punchis punchis, pop! ahhhhh ya se!!!!!  TODO MENOS ROCK PESADO!!!

8.- Nombre para mi niño y niña: Rebeca sin duda alguna!!!! y pal niño… mmmmm Gabinito como su abuelo!!! iñor!!!! 

9.- .-¿He pensado vivir en el extranjero? Si clarines!!! pero pos no se ha dado la oportundad (o quiza no la he buscado)  pero la verdad es que no me iría pa siempre, como mi México no hay dos!!!  (signifique lo que signifique!!!)

10. Pasar el meme a otras personas:  No pos tambien lo dejo libre!!!!

Es todo, nos leemos el lunes!!!
 

8 comentarios en “Feliz cumpleaños a la Esposita Desesperada!!!!! (y ya de paso mi tareita!)

  1. Hola,

    Asi que me vas a invitar algo solo porque dije que tenias una encantadora sonrisa, eh ? Yo creo que ese debe ser un comentario que recibes frecuentemente.

    Por que es chisme tu itinerario ? PEro bueno, cuenta el chisme completo, no ? Recuerdo que dijiste que tu amiga esta en Shanghai, pero a donde mas vas a ir ?

    Saludos

    Ian

    P.S. Averiguaste de quien era el poema de la otra vez ?

  2. jajaja

    tu y yo reirnos????? apoco?? jajaja!!

    Debiste poner que imitas perfecto a Shakira amiga, ese movimiento de cadera uuuuu!!

    Nos vemos el viernes!! YUPI!!

  3. Ay Lupis! Ya casi te vas a ir al otro lado del mundo! Que padre! Disfrutalo (Bueno, ya lo estas disfrutando desde ahorita y todavia no te vas jajajaja)

    Muy bailadora Lupis? a ver, a ver, queremos video del movimiento de caderas a lo shakira!!! jajaja

    Buen inicio de semana!

  4. Miguel y Bely, siiiiii la verdad ya estoy emocionadita!!!

    Ian, “debe ser un comentario que recibes frecuentemente” COMO QUE CADA VEZ ME CAES MEJOR!!!! tons que vas a querer que te invite?

    lo del itinerario era chisme porque no le habia dicho a nadie, pues la cosa esta en visitar la muralla y otras ciudades cercanas, ya les contare con detalle!!!! Del poema, la verdad es que no investigue, pero porque te lo pregunte y nunca me respondiste, ¿eso significaba que debía investigar? ya dime andale!!!

    Burbru, jejejeje no amiguita como crees, me da penita, es que ese dia andaba como inspirada jajaja igual buen inicio!

  5. ahhh no manches lupis snif pense que te habias olvidado de mi y hasta ahora me doy cuenta que no ahhhggg amiguita hasta se me hizo un nudo en la garganta de veritas…no inventes muchas gracias por dedicarme un post aunque cofcofnadiemefelicitocofcof jeje pero la intencion es lo que cuenta!!te mando un abrazote retrazado pero con mucho cariño…y por cierto cuenta lo del itinerario a china!!anda anda si…:D

Responder

