más de la fea más bruta…

Qué creen, estaba limpiando mi bandeja de entrada de yahoo, que es donde entran todos los comentarios y pues ya tenia un chorro de cosas que no habia leido, de manera que encontre un comentario que me dejaron el domingo en una de mis entradas de blogger, es un comentario anónimo que me dio un poco de risa… muestra su indignación porque hablé mal de una de las telenovelas de televisa….   les dejo el comentario….  (la verdad es que lo respetaría un poco más si por lo menos tuviera buena ortografía)

“Desgraciadamente en estos momentos la tecnologia y la libertad de exprecion, permiten que personas con deficiencias de neuronas como ustedes hablen mal de la gran actris y ser humano que es Angelica Vale. Pero por ensima de todo lo que ustedes digas, estan las pruebas cosistentes de que la telenovela y actuacion de angelica vale fue y sera todo un exito!!…que mas que el enorme defile y el magno consierto que se hizo en monterrey donde millones de personas los fueron a ver?….Por fabor piensen antes de opinar…Respeto su opinion, pero no por tener la libertad de expresarla quiere decir que pueden ofender a otras personas. Toda accion tiene una consecuencia….Preparence para recibir lo que les vendra”. 

Que tal con la amenaza!!!!! amiga Karlita ya entendí porque estamos padeciendo!!!!! pues es que no nos gusta Angelica Vale!!!!!  

PD. Esposita chula claro que te quiero!!!!!!!!!!! te prometo que en la semana sin falta hago mi tarea, PERO NO NOS ABANDONES POR FAVOR!!!!!!!

17 comentarios en “más de la fea más bruta…

  1. Hoooolaaaa lupisss yo tambien te quierooo!!jojo por eso contactare al anonimou pa ayudarle en su venganza contra uds jajajaja notecreas…pero que onda con el o la tipa estos la vdd tampoco me gusta angelica es mas creo que actuaba mejor en las soñadoras haciendola de bulimica jojo…un saludote y feliz martes.

  2. a ver amiga deja agarro vuelo:

    querido anonimo:

    Haci es, grasias a la livertad de espresion que nos vrindan estos medios emos opinado que la telenobela “la fea mas cerda” ah no perdon “como era? “la fea mas quina?, la fea con F de futa madre” ah no: la fea mas bella!!!!!es un refrito mal echo de “la maravillosa unica y Original” (esto si lo escrivo vien me bale madre)BETTY LA FEA, la version colombiana, que en verdad se los juro tiene grandes actuaciones, sobre todo de su protagonista, si Angeliquita Vale tuvo exito fue por la version chafisisisisma que hizo televisa, donde plantean a una Betty absurda, pèndeja, si Angelica tuvo exito fue porque el exito estaba ya escrito apesar de que fue malisima, quiero ver que Angelica logre otro exito!! ves que esta bien delgadita!!

    No habra ninguna otra como mi Beatriz Aurora Pinzon Solano, nunca!!!!!!

    Angelica VAle no es una acriz por dios, es comica, pero en su fea mas bella de comica paso a Ridicula, ni que decir del bizcocho de Camil, si el Armando Mendoza hubiera visto la ultramamada de actuaciones de Camil si le patea los huevos facil!!!!!!!

    Anonimo: como se ve que no tienes un punto con que comparar, ni que viste la novela colombiana, si es asi, en eje central la puedes encontrar por 200 varotes!! creeme que despues que la veas, te daras un tiro de solo pensar que comentaste esta pendejada.

    P.d.Les habla una master de Betty, no por nada es la tercera vez que la veo, amiga voy en el capitulo donde Betty va a comprarle el mercedes a Nicolas !!! yupi!!!!!!!!

  3. jajajajajajajjaajaja no manches!! no paro de reir con tus “saVias palabras” jajajajajaa oye te falto decirle al anónimo: Y SI TE C…… jajajaja

    Amiga eres bien gachita!!!! y todavia te atreves a decirlo así nomás “la tercera vez que la veo” YA PRESTAMELA!!!!!!!

    PD. si Armando Mendoza le patea los gumaros (termino plagiado de la esposita desesperada) a Camil, pues yo me ofrezco a aplicarle sus correspondientes curaciones sin ningun problema!!!

  4. hola pues si estoy totalmente de acuerdo que la version que hizo angelica vale fue horrible, espantosa, a mi me gusto mil veces la colombiana, asi tambien me paso con la version horrible de la ultima novela de gaviota que no me acuerdo el nombre ni de la telenovela ni la actriz son puras mamadas, yo no se porque hechan a perder las novelas

  5. jajajajajaja!!!!!! Chale con el anonimo surgido de la facultad de filosofía y letras de la UNAM, Ahhhh no mamen cuanta pendejada puede decir una sola persona!!! jajajajajaja no puedo parar de reir!!!!!

  6. Amiga!!!!!!!!!!

    camara y luego yo se las doy con la lengua!!

    aunque la neta me quedo con Don armando Mendoza, Camil estara muy bizcocho pero mi Armando y sus manitas en su sobaco!!!!!! ayyyy ya hasta me puse loca!!!

  7. jajajajaja!

    Válgame Dios! Estaba muy herida la pobre “fans” de angeliquita.

    Hijole, no es por menospreciar a nadie, pero si se la pasa sentada viendo novelas, ya sabrás porque tiene esa ortografía!!!

    ¿Y la maldición nos caera a todods los que leímos y comentamos tu post? ¡qué miedo! jajaja

    Saludotes de miercoles toquis!

Responder

