seguimos festejando!!!

karla-karen-y-yo.jpg

La ventaja de cumplir años en fin de semana es que los festejos se incian desde finales de la semana anterior al cumple, y hasta principios de la semana posterior!

Hoy todavía recibí felicitaciones y gracias a que mi jefe (que es el JEFE JEFE, osease el mero mero petatero) cumple años un dia antes que yo, pos hoy todos en la oficina querian festejarle, así que me colgue de su cumple (como cada año!!) y ps tambien me cantaron a mi y hasta trajeron dos pastelitos!!!

Muchas gracias a todos por sus felicitaciones y sus buenos deseos!!! a las personas que conozco pos pude estrecharlas!! pero a mis nuevos amigos bloggeros que no tengo la fortuna de conocer en persona, gracias tambien por toda la buena vibra!!! LOS QUIERO CONDENADOTES!

Pos la mera verdad es que todo estuvo chidisimo empezando porque la mismisima Princesa Chilanga tuvo a bien compartir festejo aqui con su servilleta!!! y pos me dieron la sorpresa de llegar a la bella airosa pa irnos a cantar!!! En serio aprecio y agradezco mucho a todos mis amiguitos que me acompañaron!!!!   Hubo pequeños detalles como que la pendejita mujer que conduce no pasara mi rola pa cantar, ni la de mi hermano, pero mi hermano se voló la barda llevándonos un pastel al antro! 

Y ya pa cerrar con broche de oro, mi amiga Karime me invito al concierto de Timbiriche en el auditorio nacional y pos pa que les miento no?, los timbi me gustan (en efecto, tambien soy de esa edad!!) y el concierto me encantó!!!! ya les contaré mañana el detalle! Y bueno, ahorita le sigo con un cafecin en donde tambien nos reuniremos con motivo mi cumple, no si les digo que una cosa… FESTEJADORA.

Les dejo aquí las fotitos del fin de semana! Y en verdad muchas gracias a todos los que me dedicaron palabritas, me felicitaron, me dieron abrazo, me dieron obsequios;  en verdad aprecio mucho su tiempo,  hay ocasiones en las que siento que no soy merecedora de tantas cosas hermosa que la vida me da.  Ay wey ya me estoy poniendo sentimental!! (pa variar!!)

Les dejo aquí las fotitos del fin de semana!

PD. No tengo la menor idea de porqué salio la fotito tan pequeña!!!!

5 comentarios en “seguimos festejando!!!

  1. Hola!!! que bueno que te la pasaste bien…dicen que es mejor tarde que nunca..asi que felicidades!!!sorry por la tardanza pero me perdi de la blogsfera 1 semana…Salu2 =) y un abrazoo

  2. AMIGA ME DA GUSTO QUE TE LA HAYAS PASADO SUPER, TE QUIERO MUCHO. ERES UNA PERSONA QUE IRRADIA BUENA VIBRA, RODEADA DE GENTE QUE COMO YO, QUE TE QUEREMOS UN CHORISISISISISISIMO!!!!

    FELICIDADES POR TU CUMPLE!!!!

    UN BESO Y UN ABRAZO DE OSO!!!

Responder

