90 pesos por su libertad!

mi-cumple-28-060_2.jpg

Pos que les platico que ayer saliendo de la oficina fui a “la hora del thé” (lo escribo con H porque así estamos registradas ante gobernación, segun dice Dini) con mis amiguitas, si ya sé!!! apenas lunes y ya estas de pata de perro, eso dice mi madre, en fin… el chiste es que como ya iba tarde (debido a que me tarde un chorro subiendo las fotos del cumple) pos me fui lo más rápido que pude, pero al llegar a la avenida donde esta el café no había ningun lugar disponible para estacionarme, normalmente soy paciente y le busco pero ps el tiempo ya me ganaba, entonces a mi derecha leo “ESTACIONAMIENTO PUBLICO” y pos dije: clarines!!! mejor pago pa ya no tardarme tanto!! De modo que entré y lo estacioné.  Al pasar al cuartito por el boleto, la mujer claramente me dijo: CERRAMOS A LAS NUEVE.  Y dije: si esta bien, gracias. Pero la respuesta la di en automático, por inercia digamos, la realidad es que la información no llegó a mi cerebro.

De modo que ya se imaginarán… yo muy agusto en el café, loqueando con el mesero, soltando carcajadas con las amigas!, sacando fotitos… y de pronto siento que ya es hora de irme, de modo que veo el reloj y al ver la hora, volví a escuchar la voz de la mujercita y me acuerdo de MI COCHEEEEE!!!!  9.45!!!!! de inmediato interrumpi a todos y sali corriendo a ver si tenia un poco de suerte, pero obviamente no me iban a estar esperando verdad!!!!  

Así que cochecito se tuvo que quedar encerrado, solito, sin ningun amigo, mas que dos camionetas a su lado.  Llegando a mi casa, pa que no me molestaran mucho con eso de: Ay Lupis! porque siempre eres tan distraida, que tal si pasa algo, bla bla bla… llegue diciendo:  -Mamá que crees, no traigo coche! se lo llevó la grua!!!   Casi se le salen los ojos a mi madre!!! -Queeee!!!!!   -No!! no es cierto!!! se quedó encerrado porque ya no alcance el cierre del estacionamiento -Ahhhh!!! bueno!!! (jajajaja reacción a una noticia mala, despues de escuchar una MAS mala!!!)

Y bueno, pos hoy que me paro bien tempranito!! y que tomo mi super chombi!!!!!! ah!!! me recordó tanto mis épocas de la prepa!!!  y además hasta me eche mi jetita!!! por supuesto!!!! y saben que me hizo abrir los ojos… una señora al bajar, dijo: “gracias! que tengan todos buen dia!” y la gente respondió: “igualmente”. Sin  palabras. Amo vivir en provincia!

mi-cumple-28-064_2.jpg

Por fin llegué y ahi estaba mi querubin esperándome!!!,  con escarchita en el techo y el parabrisas esperándome.  90 pesos fue el precio que hubo que pagar por su libertad.

mi-cumple-28-066.jpg

Lo peor, es que no es la primera vez que olvido el coche, aunque sí en esas circunstancias, la verdad es que las  otras veces son triplemente vergonzosas que esta…  en fin gages del oficio (¿verdad que si? =/)

15 comentarios en “90 pesos por su libertad!

  1. Jajajaja que barbara mi lupis…te pasas de veras..asi o mas distraida ehh!!…y bueno hasta que por fin pude entrar a tu pagina..creo que habia un complot en mi contra por que no habia podido felicitarte..pero mas vale tarde que nunca que no!…asi que te mando un abrazote de oso juerte juerte y un aventon de pastelazo jojo….y mil bendiciones…eres una mujer valiosisima y bien buena onda ..ps claro eres libra(como yo)jojo..que cumplas mil8mil mas y que cada año sea mejor!!…un saludote y ya no ande de distraida!! que al rato vas a encontrar solo las llantas jeje.

  2. Jajajajajajajajajaja que bárbara!!!!! pero tienes razón, las despités está cañona… yme encantaría saber las demás he!!1 jajajajajajaja
    Saluditos amiga!!

  3. ay amiguita tan pendejita!!

    jajajajaja en efecto envidio la provincia!!

    yo quiero ir a la hora del the!!!!!!!!!

    saludos

    P.d. sigo con la cabeza caliente amiga!!

  4. Esposita!! muchas gracias por tus palabritas!!!! que bueno que ya puedes entrar!! te estaba extrañando!!!

    Yeux, ay amiga, es que si te cuento las demás pueda que pierdas el concepto de chica “normal” que tienes de mi! jejejeje

    Karlis, siiiiiiiii ven a la hora del thé!!! casi ni nos reiriamos!!! oye pos tranquis amiga, enfria esa cabecita pa pensar mejor!!! de todas formas acuerdate que lo que suceda será por así debía ser!!

  5. Amiga que chido el truco de “eeeee los engañe” pero hubieras aplicado el de “atropellé a alguien” aaaa jajajajaja, oye esta es la primera foto oficial con mi nenito yupi, como siempre debia haber un sujeto incomodo ante los comentarioxxx de la hora del thé, hay amiga jajajaja

    Karla La hora del thé es la asociación civil sin fines de lucro mas importante entre el gremio “viejerío” capaz de liberarte de estress por completo y mas bara que el psicologo jajajajaja

    Besos a las dos las quiero preciosas!!!

Responder

