10 después de la mayoría!

pingui.jpg

Hoy toca Rincón!! no se olviden de darse una vueltecita!!Ya  comence con los festejos!!!  desde el miercoles fui por unos drinks con las amiguis (de la hora del thé) a un nuevo barsito (casi ni habia niñitos de prepa!!! y nomás de ver como chupan me daban ganas de preguntarles si ya habian hecho su tarea y mandarlos a su casa!!!) y ayer mis amiguitas del manicure me organizaron un pastelito y llevaron a mi Mami!!! esa fue la mayor sorpresa!! hasta pegué un brinco cuando la vi!!!! jajajaja muchas gracias a todas!! me la pase muy bien, ondi que nuestra platica estuvo!!!! una cosa….. filosófica!!!! y pos ya les contaré el lunes como le fue a esta mujer NO TAN moderna pa recibir sus 28!!!!   

 

 

10 comentarios en “10 después de la mayoría!

  1. Ah que sorpresota tan linda la de tu Má!! Yo lloro!! jejeje

    Toquis muchisimas felicidades por tu cumple, que sigas festejandote mucho,antes, durante y después del cumple, porque te lo mereces, mira que como esta la vida, es de celebrarse llegar a otro año jajaja XD

    Muchísimos wenos deseos para ti, para tus 28 y para todos los que le sigan.

    Un abrazo cumpleañero desde acá, pero que igual va con “hartísimo” cariño amiguina.

  2. Tarde, pero Feliz Cumpleaños!!!

    Revise tu perfil de blogger, pero esta vacio. Asi que al azar lei algunos de tus posts anteriores tratando de ver que es lo que te gusta.

    Te dejo un poema (aunque no de mi autoria):

    ODA

    Para ser grande, sé entero: nada
    Tuyo exageres o excluyas.
    Sé todo en cada cosa. Pon cuanto eres
    En lo mínimo que hagas,
    Por eso la luna brilla toda
    En cada lago, porque alta vive.

    Saludos

    Ian

    P.D. Lamento meter politica, pero como dije lei algunos de tus posts, y curiosamente hoy tuve un desagradable encuentro con Elba Esther Gordillo, y bueno no puedo evitar tener presente que tenemos un presidente producto de un fraude electoral. Aclaro que yo NO vote por AMLO.

  3. Ian,

    En serio muchas gracias, me halaga enormemente que hayas invertido de tu tiempo en leer mis post. El poema me gustó mucho! de quien es?, es justo como me gustan!!! jajaja GRACIAS DE NUEVO! y pos te espero mas seguido por acá!

Responder

