y después de algunas horas…

De batallar con la tecnología!!!!! ( y final de cuentas no lograrlo yo solita!!!)  les dejo una cancioncita que quiero compartirles porque me gusta mucho!!!

Les dejo la letra tambien, ustedes perdonen que no les ponga la traducción, pero en resumen:  NO EXISTE NINGUNA RAZON PARA SENTIRSE MAL   esta cancioncita igual me ayudó el fin!

Gracias a mi querido gemelito Mac que perdió algunas horas de su jornada laboral instruyendo a esta pobre mortal.

FLOWERS IN THE WINDOW

When I first held you I was cold A melting snowman I was told

But there was no-one there to hold

Before I swore that I would be alone forever more

Wow, look at you now

Flowers in the window

It’s such a lovely day

And I’m glad that you feel the same

‘Cos to stand up in the crowd

You are one in a million

And I love you so let’s watch the flowers grow

There is no reason to feel bad

But there are many seasons to feel glad, sad, mad

It’s just a bunch of feelings that we have to hold

But I am here to help you with the load

Wow, look at you now

Flowers in the window

It’s such a lovely day

And I’m glad that you feel the same

‘Cos to stand up in the crowd

You are one in a million

And I love you so let’s watch the flowers grow

So now we’re here and now is fine

So far away from there

And there is time, time, time

To plant new seeds and watch them growSo there’ll be flowers in the window when we goWow, look at you now

Flowers in the window

It’s such a lovely day

And I’m glad that you feel the same

‘Cos to stand up in the crowd

You are one in a million

And I love you so let’s watch the flowers grow

Wow, look at you now

Flowers in the window

It’s such a lovely day

And I’m glad that you feel the same

‘Cos to stand up in the crowd

You are one in a million

And I love you so let’s watch the flowers grow

Let’s watch the flowers grow

21 comentarios en “y después de algunas horas…

  1. son novios y se quieren y se ayudan, auuuuu, auuuu, ya mendigos, que destilan miel!!!!!! entonces que Mac, vienes el fin a cantarle las mañanitas a mi amiguita????

  2. fijate Karimucha, yo le pedi ayuda al mac hace como 1 mes y nada…..sigo sentada esperando y ve a la lupis en chinga!!!

    eso es amor!!!!!!! ahuevo!!! aqui y en china!!

  3. hola auchh son novios son novios, se quieren, se besan, son novios son novios
    pues estaría de super lujo porque son del mismo dia y del mismo año
    y que bueno que ya salio el sol
    saludos
    y te quiero mucho

  4. Osea van a cumplir años y ni invitan ni nada que feitos ehh…y yo que pense que me querias amiga lupis buuu..snif snif..pero esta bien ehhh!!que al cabo que yo tmbien ya mero cumplo y no los voy a invitar ehhh!!..por cierto tambien me gusto la cancion jojo..y tienes razon no hay por que sentirnos mal…saluditos y “se quieren y son gemelos jojojojo”

  5. Nunca había escuchado esa canción y me gustó bastante!!! letra y música.
    No hay razones para sentirse mal, excepto que… te descuenten de tu quincena el tiempo que no laboraste al instruir a una pobre mortal sobre cómo poner musiquita en su blog!
    Jajajá, pequeña broma, Lupis.

  6. Si ta´bonita la cancioncita.

    Me gusta el pedazo donde dice que
    “There is no reason to feel bad
    But there are many seasons to feel glad, sad, mad
    It’s just a bunch of feelings that we have to hold
    But I am here to help you with the load”

    Pues siempre he pensado que no hay que sentirse mal en la vida, pero no hay que esperar estar felices a cada minuto, hay muchos sentimientos que hacen rico nuestro paso por este mundo, aunque sean tristes y si los compartimos con alguien ¡qué mejor!

    Saludazos Lupis!

  7. Ash.. me choca… no puedo escuchar la canción… será mi maquinola?? será mi interné?? no sé.. pero me quedé con las ganas de escucharla…

    Pero me uno a las porras de “se quieren!!!” jajajajajaj y a las de “felíz cumple igual!!!!!”

  8. HOLA HERMANITA, ES LA PRIMERA VEZ QUE TE ESCRIBO USTED PERDONE MIJA, SOLO TE ESCRIBO PARA AGRADERTE POR SER UNA HERMANA EJEMPLAR EN TODOS LOS ASPECTOS LE DOY GRACIAS A DIOS POR DARME UNA HERMANA TAN MARAVILLOSA, BRILLANTE, EXCELENTE, INCREIBLE BUENO ME QUEDO CORTO CON TANTAS PALABRAS GRACIAS POR TODO HERMANITA Y CUANDO ESTES TRISTE NO TE PREOCUPES DE LA VIDA HERMANITA TODO TIENE SOLUCION TE QUIERO MUCHO Y MUCHASS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR TUS 15 PRIMAVERAS, PARECE QUE FUE AYER CUANDO ME ENGAÑABAS QUE TE IBAS A VER A LOS MUPPETS Y NO ME LLEVABAS JEJEJEJEJ
    ATTE: TOÑITO
    PD1: A PONERNOS PEDOS EN VOGGA YA QUE
    PD2: CON BANCOMER ADELANTE
    PD3: MENTE, CORAZON Y FUERZA.

Responder

