re Iniciando…

No fui a cantar porque las cosas no se acomodaron, sin embargo sí comence con mi propio re-start desde el viernes en la tarde, en serio que me agarro como el lapsus, era como un saber y no saber que cosa tenia por dentro.  Hoy en definitiva estoy mucho mas tranquila aunque sigo acomodando cosas…  afortunadamente recibo muchas señales de que voy en el camino que quiero ir…  gracias a todos por sus palabritas, todos me ayudaron mucho 🙂

16 comentarios en “re Iniciando…

  1. sABES kE aPRENDI eSTA sEMANA? lo kE lA mAMA dE mI cUATE el pAWER dIJO: !HEY, hay mas cosas que el amor eeeh!!! (con tono de “reacciona”……y bueno con lo ke te conte ke pasó ….me keda clarisimo!!!! y espero ke te contagie unpoco de eso nena linda!!! besos

  2. Amiga Viole, en efecto!! lo que me contaste, entre otras cosas, me hizo ver más allá de lo evidente jejeje (como diría Leono)

    Amiga!!! siiiii a mi tambien me gusto mucho!!! me la pase muy bien! y estoy de acuerdo! hay que hacerlo mas seguido! claro amiga, siempre y cuando no me pase de mi presupeusto!!!! hoy me fui al doble amiga! motivo por el cual mañana no comeré!!! jajajaaja así que propongo lugares más baratitos amiga, osea como pa proletariados como yo!!

    Bely, muchas gracias!

  3. amiga que bueno que guardes la voz para Alejandrito Fernandez de Vargas Monroy forever!!

    casi ni me voy a empedar, crees que si le esnseño las bubis se ecerque a besarme?? jojojo es broma

  4. ay hija que mal estas!!!! jajajajaja si amiga, de que voltea voltea, nomás acuerdate que hace unos años ya lo hicimos!!! aunque yo iba en la prepa y tu en la secu, no ps imaginate ahora que ya estamos bien mamitas!!! no solo voltea! sino que nos lleva al camerino!!!

  5. jajajaa no Mac, no pienses mal!!! estabamos muy chiquitas y en realidad nomás le gritamos juerte entre varias pa que volteara… mmmm… mencionando tambien que para ello nos levantamos la blusa…. pero bueno, eramos adolescentes mutantes!!! no me juzgues por mi pasado!!!! jajajaja

  6. Si amiga le hacemos “chanduich” en el camerino pinches chambotas que le vamos a propinar!!

    al fin mi alejandrito ya es canderel endulza pero no engorda!!

  7. dios mio!!!! cuantas cosas despierta mi hombrecito Alejandro, bueno pues para que terminen este momento de exitación, les informo que ya tengo en mi mano los boletitos para esa noche de pasión que tendré con mi papazote!!!!!

Responder

