estrenando!!

Holitas de mar!!! pos con la novedad de hace unas semanas vinieron a la chamba de una optica a ofrecer los examenes pa la vista y facilidades pa los lentes… yo jamas he usado, de manera que pense en ir al examente para checar que todo siguiera en órden, pos que creen que me hago el examen y la mujercita que me dice, “a ver mija ahora lee las de hasta abajo”  y ps no quisiera yo presumir verdá!!! pero las lei corriditas!!! y que me dice:  “no mija, tienes una vista muy buena (pero ps como tenia que hacer su venta) mmmm a ver dejame revisarte los ojos… voltea arriba, abajo, a la derecha, a la izquierda… mmmm… no comes a tus horas verdad?  y mmmm, estas mucho tiempo frente a la computadora”   y pos ahi ni como negarle solo dije: “Si” pensando: “unas 12 horas diarias nada mas”.    Asi que termino diciendo:  pues te recomiendo que uses unos lentes que te ayuden a disminuir el daño de la luz de la computadora, porque son muchas horas y tienes una vista muy buena,  es mejor que la cuides.

Asi que escogí mi armazon y que creen!!! hoy estoy estrenando, me siento super rara… jejejeje  pero ciertamente lei el blog de mi esposita desesperada y ya no me lastimo tanto la vista!!! asi que todo sea en beneficio de seguir bloggeando.

Me voy a comer, provechito a todos!! 

10 comentarios en “estrenando!!

  1. Pareciera que no Lupis, pero la inche compu si cala la “visibilidá”. Sólo espero que no sean unos lentes amarillos horribles como una vez mi madre santa se compró jajajaja.

    Sigue usandolos amigui, para que no pierdas esa visión de aguila que te diagnosticaron y puedas captar cada chisme de trabajo y demas jajaja.

  2. JAJAJAJA SI AMIGA FOTO, FOTO!!!!!

    QUE PEDO AMIGA? EN MI LUGAR LOS DETESTARIAS PERO DESPUES SE VUELVEN PARTE DE LA VIDA, YO LO PRIMERO QUE HAGO AL DESPERTAR ES BUSCAR MIS LENTES!!!!!!

    SIN ELLOS NO SOY NADA!!!!!!!!!

    SALUDINES(ANDO EN CHINGA AMIGA)

    TE LLEGO MI MENSAJE EN LA MAÑANA!! ME ENCANTA QUE CONFIRMES PENDEJA!!JOJOJO

  3. Jajajajaja siiiiii yo me uno a las peticiones de foto!!!! y ps sí, hay que cuidar la vista… si no después andarás como yo, que bueno que no te fué como a mí en mi exámen de la vista…. Saluditos!!!!

Responder

