VIVA MEXICO!!!!!

flag.jpg

Pos la mera verdad es que a mi sí me gusta ser mexicanita, no conozco mucho de otros países u otras nacionalidades, pero por las pocas cosas que he leído al respecto, otras que me han platicado y otras pocas que he visto; el espíritu del mexicano es de los mas solidarios en el mundo, quizá tenga que ver con la forma en la que fuimos conquistados, osease a puro chingadazo pero pos qué le vamos a hacer… así fue y ahora ya somos así.  Además de un poco de coraje, tambien siento tristeza cuando escucho todas las tonterias de la politiqueria (muy seguido ultimamente), por cierto disculpen mi ignorancia pero ya no supe que pasará con el zocalo, si se lo van a dividir?  alguien sabe algo? ah!!!!! que estupideces no??

Que disfruten mucho del fin de semana, coman mucho y tomen mmmm como quieran!!! 

Oigan, no olviden visitarme en el rincon, hoy es mi dia.   

10 comentarios en “VIVA MEXICO!!!!!

  1. LO VAN A DIVIDIR!!!!!!!!!!

    CHALE YO NADA MAS SABIA LO DE LAS PISTAS DE PATINAJE PERO QUE LO VAN A DIVIDIR CHALE!!

    PINCHES MAMADAS, EL ZOCALO DE NOCHE ROCKEA HOY VOY A VER LAS LUCES!!YUPI!!

  2. uta´madre, nada más eso nos faltaba!!!!! esta bola de politiquillos nos quieren chingar hasta en eso, ya que no mamen y por favor hay que hacer algo para que no suban la gasolina!!!!!

  3. La verdad es que no es que lo digamos por ser mexicanos, pero la neta, SOMOS LA RAZA MAS CHIDA!!! como diría el buen Alex Lora.

    Mucha diversion y risas para ti en este fin Tocaya, pero todo con medida!!

    jajajaja Besotes!

  4. Hola, hola aqui paso rapidon na mas para saludar, hey ya con nuevo sitio, mirala!! jeje ya estaras posteando solamente acá? o tambien en el otro?
    y tu post bien patriota!! XD jeje ahora si que… Viva México Ca…nijos!! jeje

    Sale pues, te cuidas mucho!!

    Ciao bonita…

  5. Que onda mi lupis como que van a dividir el zocalo mo manches inches politicos que no tienen que hacer o que?? yo no sabia de eso pero ojala que no…asi esta bien…..por cierto ya me entere de que conociste a mac..picarona…que padre!!..cuando gustes aca en saltillo coah,. tienes tu casa..saludines y feliz martes.

Responder

