Que dice mi mamá que siempre si!!!!

Que creen!!! Pos resulta que siempre sí seré parte del Rincón Bloggero!!!! Y compartiré espacio con 9 chavos más!!!  Yupiiiiiiiii!!! Si si, la neta me emociona un poco, ahh para me hago!! Me emociona un buen!!!

 

Bueno mis días para postear son los viernes junto con mi pareja de día (ya quiero tener pareja de noche!!!jejeejeje)  Monz, tons los espero por allá y también sus comentarios!! Hoy publiqué mi primer post.

El lugar es:

http://rinconbloggero.blogspot.com/

  

Saluditos de viernes!!!!! 

15 comentarios en “Que dice mi mamá que siempre si!!!!

  1. Que bueno lupis, te felicito, por lo menos quedó alguien de la familia. Bueno de hecho ya hay dos de la familia, y algún día voy a entrar yo también con una participación especial. Vamos a monopolizar el blog!!!! jejeje

  2. Lupis muchas felicidades…aunque estoy sentida snif! por que creo que todo fue un fraude…buuu…nomas por que no enseñe mis bubis no me quisieron buuuuuu………pero ay un dios…es mas voy a hacer mi propio rincon y no los voy a invitaarr….ehhh…(sacando la lengua)…jojojo..no te creas amiguita Felicidades y checare tu post…..saluditos.

Responder

