Estrenando…

Despues de la crisis depresiva que sufrí por mi derrota en el rincon… pos aqui toy de nuevo, ando aprendiendole todavía, pero me estan gustando las aplicaciones que he encontrado, ahora solo me falta saber usarlas!!!! bueno, algo es algo no?  creo que todavía le cambiaré algunas cosas porque no estoy convencida del todo, como que me estoy reacomodando.

Bueno mi siguiente punto es agradecer primero a Brubrujita y luego a Bely, porque en sus respectivos espacios me dieron este premiesín:  

  solidario.jpg

Y aunque ya había hecho este agradecimiento, de nuevo lo haré tambien a Burbrujis por haberse tomado el tiempo de hacer en su blog un banner para mi,  estas cosas tan virtuales ya me estan gustando!!!!! 

Este es el banner, a poco no esta RE bonito!!!    banner.jpg

Burbrujis,  me ha dado un gusto enorme saber que ya estas de regreso!!!!!   (ya te dijimos que te visitaremos verdad!!!!, así que vaya preparando el pastel de elote que la princesa chilanga y yo le entramos a la comedera que da gusto!!!)

Bueno pos ya me voy porque no es tan pa saberlo pero tengo un chingo de trabajo!!!! (osea mucho).

13 comentarios en “Estrenando…

  1. amigasssssssss

    asi es burbru tu diras estas pinches viejas locas, pero en verdad estamos planeando visitarte nena!!!!!! es que has robado nuestros corazones!!

    y en efecto tragamos como pelonas de ospicio asi que ve preparandote un buffete de postres chingon!!!!!!!!!!!!!

    jajaj es broma!!!!!!!!

    besos

    amiga no dejes de conectarte al rato!!

  2. Haaaa!!! yo quiero pan de elote!!!!! me pueden envenenar con eso!!! Que les vaya retebien en su viajesín, y ps éntrele más al wordpress pa que luego me enseñe… Saluditos!!

  3. Haaaa!!! yo quiero pan de elote!!!!! me pueden envenenar con eso!!! Que les vaya retebien en su viajesín, y ps éntrele más al wordpress pa que luego me enseñe… Saluditos!!

    Se lo cuidan!!!

  4. Uriel, muchas gracias!!! =)

    Karlita, siiiiiiiiiiiiiii vamos a ver a Burbru!!!!!

    Yeux, pos ve con nosotras manita!!!!!!

    Burbru, creo que ya estamos deliberando y todavía ni tenemos tu opinión verdad??

  5. Que weno que estés contenta en tu nueva casita, no si bien dices que esto se vuelve adicción total!!!!

    Ay y que importante me sentí con tu post, porque leí mi nombre muchas veces jajajaja hasta en los comments jajajaja!

    Ay tocaya! No tienes qué agradecer, antes yo te agradezco que me agradezcas (¿qué?…bueno, se entendió ¿no?) y pues el mérito es tuyo por ser la persona que eres.

    Y karla y Lupis, Espero que de lengua no se coman un taco eh? y que la amenaza de la visita sea neta, porque ya estoy comprando provisiones jajajajaja!

    Bueno pues, muchos saludos de mitad de semana!!!

Responder

