Razones para ser Chica Bloggera

Algunos ya lo saben,  pero pos lo que no, resulta que soy candidata para ser Chica Bloggera del Rincón Bloggero (ahhh que bonito sentí decir eso!!) todo comenzó el jueves que por la mañana que leí el post de Macphisto y FUI  LA PRIMERA EN DECIR YO.  (Sres. jueces vayan tomando nota por favor!!)  jajajaja bueno bueno el caso es que somos varias las candidatas (no manchen!! Lo escribo y me da risa!! ) y el HONORABLE JURADO (jajajaja, perdón perdón es que me sigue ganando la risa!!) nos pidió que en nuestros respectivos espacios diéramos a conocer las razones por las cuales queremos ser parte del equipo del rincón (bloggercito mira nomás que éxito con tu idea!!!).  Y pos ahí les voy…
  
En primer lugar quisiera mencionarle a los jueces que tengo tendencias depresivas, motivo por el cual es probable que si pierdo me suicide y ustedes sean los culpables y carguen POR EL RESTO DE SU VIDA con ese cargo en sus conciencias!!!   Pero que quede claro que esto NO ES UN CHANTAJE!!! No no!!,  sólo una pequeña nota aclaratoria.
  
Bien, sigamos… la mera verdad cuando ví tantas candidatas y además tan buenas!!! Porque es necesario decir que soy fan de mi querida yeux y de la esposita chula, pos dije, no mejor ya deserto y mejor luego les pido que me den colaboraciones especiales!! Jajajaaja pero hace un rato (un buen rato de hecho) me di cuenta que en efecto varias ya postearon sus razones y pos eso me animó!!!  Pero bueno ya!!! Sin más preámbulos!! Ay les va!!  con eso de que Dark dijo: “pongas sus blogs bonitos”  pos me quede pensando en algo que ya traía en mente desde hace varias semanas y es que después de la experiencia  de Burbrujita con su blog y de algunos problemas que he tenido con blogger pos…
  

 ME ANIME A CAMBIAR MI SITIO!!! 

Decirlo es fácil señores!!! Pero requerí,  en serio, de un chingo de esfuerzo porque les recuerdo que soy una completa bruta para estas cosas del interné, se habrán dado cuenta, mi blog siempre ha estado lo más elemental, si acaso el cuadrito de fotos de flicrk lo adornaba un poco, pero les confieso que ese no lo puse yo, sino que me ayudaron.  Y ahorita pos que me decido!!! Que entro al wordpress y que le comienzo!!  Nomás le leí “importar” y me dije: -de aquí soy!!- no en valde estudie comercio exterior chingá!! Y ahí van!!! Mis 159 entradas con sus 753 comentarios!!!!  Y pos parece que todo salió bien!! Faltan detalles claro!! Pero son las 2 de la mañana y tengo una cita a las 8.30 am (ah canijo!! Ya me voy a dormir!!)  Así que debo decirle al H. Jurado que todo lo que me motivó para hacer esta mudanza de la que fue mi casita poco más de un año…  fue la posibilidad de ser una Rinconera!!!!!
  
P.D. Si no quedo, prometan que me darán participaciones especiales!!

17 comentarios en “Razones para ser Chica Bloggera

  1. Cuando se dice un comentario sarcástico intenta noreírte y será más efectivo….. créeme!!

    u_u dijeron pongan sus blogs bonitos… yo creí quecon haber limpiado la pantalla bastaría….

    y ps suerte con eso del rincón, a ver que pasa. Saludos!

  2. Jajajajaja me encantó!!!! amiga, me siento rete cómoda en tu nueva casita…. yo igual soy bien obsoleta, pero 1 día lo intentaré!!! y claro que tienes mi voto!!!!

  3. Lupis! Voy a sufrir un atentado por parte de la gente de blogger cuando vean que la clientela se esta yendo a word press!!! jajaja.

    Y de tu campaña para ser rinconera:
    Yo sólo puedo decirte que:

    ¡Se ve, se siente, la lupis está presente! SUERTE!!!! QUE GANE LA MAS MEJOR!!!

  4. Siiiiii Pame!!!! ni modo, ya ves? eso nos pasa por no enseñar bubi, pero pos ya ni modo!!! nomás del puro coraje vamonos de parranda!!!!

    MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS!!! LOS QUIERO CONDENADOTES!!!

  5. pequeñas hijas del pepino:

    hubieran enseñado puchis!!!

    no solo ganan sino que les hacen su propio blog y un busto en reforma

    pero ya nos estamos arreglando para las participaciones especiales!!!!!

    yo les prometo que asi ser

Responder

