ouch!!

Y lo dijo Benedetti….

ONCE

Ningún padre de la iglesia
ha sabido explicar
por qué no existe
un mandamiento once
que ordene a la mujer
no codiciar al hombre
de su prójima.

11 comentarios en “ouch!!

  1. Ya sé que voy a empezar con mis rollos feministas, pero es que la iglesia asume que las mujeres no podemos desear a un hombre, sólo ellos tienen el derecho a hacerlo, bueno en este caso les están quitando ese derecho, a nosotras ni siquiera nos pueden quitar algo que no tenemos.
    Me explico???

  2. jajaja mi Pame me temo que el mandamiento que dices SI EXISTE jejeje mas bien, que bueno que no lo hicieron pa nosotras no? jejeje

    Mac, Lo siento gemelito, NO EXISTE, así que sigase sintiendo culpable!!! jejeje (notierto!!!)

    Brain, “no hay ningun problema”? más de los que existen querras decir!!! jejeje saludines!

  3. Pamela, pierdes de vista que los mandamientos fueron creados hace mucho tiempo para lugar y situaciones específicas… actualmente (creo yo) nos dejarian como 25 mandamientos… saludos! Lupis… los jueces in da house!

  4. Dark!!! bienvenido sea usted a esta su humilde morada!!! jjajaaja

    Kar, no entendí!!! de que te reiste?? oye ahora si te veo en la tarde!!

  5. me encanta el humor feminista, jejeje, y es cierto deberian de haber pecados para hombres y para mujeres por separado pero eso si seria sexista…

  6. hola, yo entiendio que ese mandamiento de NO DESEARAS A LA MUJER DE TU PROJIMO es que tambien nos incluye, o bueno pensandolo bien pues tienes razon NO NOS INCLUYE A LAS MUJERES
    viva viva viva
    ya me voy aprovechar antes de que no los pongan

Responder

