Me voy a China!!!!!!!!!!!!

Por finnnnn puedo gritarloooo!!! ME VOY A CHINA!!!!!!!! Acabo de recibir mi boleto!!!!! que emoción!!!!!! Me voy de vacaciones a ver a mi amiga Danann!!! por fin me animé!!! Es hasta diciembre pero pos ya tenia que ver lo del vuelo porque si me esperaba mas la temporada alta acabaría con mi presupuesto!! (es decir, aún más)

Eso si, ahorita ando literalmente sin un peso, ahi los que gusten invitarme a comer, con mucho gusto y agredicimiento les aceptaré jajajaja pido todos los dias porque la quincena llegue y cuando llega como les explico que ya esta repartida!!! =( Con esto de los ajustes de dinero, me he dado cuenta que por mucho tiempo he gastado en un chorro de cosas innecesarias, pero bueno, mujercita al fin…

Bueno, bueno, sin desviarme!!!! hace justamente un año que la Danitann se jue pal lejano oriente y no ha pasado un día en que no la extrañe!! que chistoso!! exactamente al año de que tomó su avión yo recibo mi boleto pa ir a visitarla!!!!!

He de confesar que me tardé en animarme, por ganas no paraba pero habia un chorro cosas que tenia que checar: el dinero pos como punto numero uno. Luego mi chamba. ¿En que lugar de iniciativa privada dan dos semanas de vacaciones!! y mas con la situación actual, yo tenia miedo de que si le decia a mi jefe -me deja irme dos semanas?- me contestaria: -claro lupita! nomas que ya no regresas!!!!- Pero pos como el que no arriesga no gana!!! me arme de valor y le dije!!! en realidad solo es una semana la que me darán, porque la segunda es la que siempre nos dan en diciembre, asi que solo son 5 dias los que verdaderamente me darán chance. Otra cosita era que pos mi viaje implica irme en navidad y yo jamás he pasado navidad lejos de mis apás y de mi hermanin!! tons como que eso me pegaba un poco, jejeje y creo que a ellos más!!! pero bueno, la verdad es que no tendre siempre estas oportunidades! y ya lo ultimo por lo cual tambien lo pensaba un poco son tantas pinches horas de vuelo!!!!! me apañan!! pa que les miento!! y luego me da miedo tambien regarla en las escalas!!! pero bueno, respiro profundo, ni modo que no pueda!!! Ahhhh casi lo olvido!!! igual no queria irme a china porque no queria dejar a mi novio solito en esas fechas, pero ahhhhh luego me acordé que NO TENGO NOVIO!!!! jajajajajaajajaajajajaja así que sin broncas!!! jajajaja

Y ahora sí!!! comienza la cuenta regresiva!!! esta es la segunda llamada pa que le ahorren ahora sí en serio!!!! mis 28 ya estan a punto de alcanzarme!!!! un mes exacto!!! ay wey!! dije 28??
Anuncios

19 comentarios en “Me voy a China!!!!!!!!!!!!

  1. Gemelita, que sopresa eso de tu viaje, no me habias platicado eh??? Pero me da mucho gusto y espero que te baya de maravilla, ya me contarás como te fué. y es verdad, ya casi cumplimos los 28 solo que tu los cumples unas horas antes que yo, jajaja

  2. Hola Lupita,,es la primera vez que le leo y me gusta tu blog…es padre viajar y aprovechar la juventud y las oportunidades asi que felicidades!!! que la familia ahi seguira,,salu2 de Orlando Fl..

    ahhhh!! echale ganas al rincon bloguero

  3. siiii gemelo!!! es que no te habia dicho porque quer�a tener boleto en mano!!! tons que vamos a organizar pal cumple??

    Darkma, muchas gracias!!! del rincon, pos quien sabe, la cosa esta muy competida!!!

  4. yo no sabia ni de la existencia de dannan, aaaaaaaaaaaaaaaaa lupistrupis tew voy a extrañar… eso si tendras estrictamente prohibido postear,desde alla, eh, disfruta ese viaje…

  5. Hola, hola, oye pues que chido que te vas a la China, a mi me gustaria ir ahi tambien o a japon como el año pasado!!… si como el año pasado tambien tuve ganas de ir jejeje
    Que disfrutes mucho de tu viaje, y pss aprender un poco de otras culturas esta mamalon!!

    Sale pues, te cuidas mucho!!

    Ciao…

  6. kar, si amiga inguesu larguemonos!!!
    Bely, la diferencia es que hoy ya tuve mi boleto!
    Bloguer, ya no entendí, posteo o no posteo?
    JL, jajajaa me encanto eso de “como el año pasado” jajaja ya te extraba JL!

  7. Ay cabrón, osea mientras yo voy a pasar la navidad como loser en el Real, tu te vas aquí nomás a China!!!
    No, pues la verdad me da mucho gusto y la verdad harta envidia, pero de la buena, ok?
    Promete sacar muchas fotos, para que los weyes que nos quedamos aquí conozcamos China aunque sea por fotos.
    Por cierto, como va el asuntito de Dannan?

  8. Orales amiguita ahora si que me quede boquiabierta…sobre todo por que tu solita te mandaste a china..jojo…que mal chiste…pero que padreee no manches tan solo el hecho de conocer a otra gente y su cultura ya es ganancia eso si…exigo desde ahora muchisisimas fotos de lo que sea ahh y a ver que cosa made in china te traes..aunque sea el novio jojo pa que ya no lo extrañes…jajaja…muchas felicidades y a prepararse…
    saludines y feliz fin de semana.

  9. Amiga hermosa!!!, no sabes con cuanta ansia y emocion te espero!!! Al igual que tu, ni un solo dia he dejado de extranharte!!!

    Te quiero harto!!!

  10. aaaaa!!!! que emoción!!! cuenta cuantas son las horas de vuelo?, no te da miedo la frontera del idioma?, que es lo mas interesante que quieres conocer?, no mances es una cultura muuy diferente a la de nosotros!!!!
    que chido diviertete y como dijo tu amigo prohibido postear eh!!!!!
    Disfruta tu viaje y ligate un chinito!!!
    Besos!!!!
    Dini

  11. amiga llevame en tu maletaaaaaaaaaa en tu resorte del calzon!!!!! jaja y yo te invito luego a ….ya sabes donde….. jajaja.
    eu gosto de sua viajem!

  12. Qué padre!!!!
    Nomás por pura curiosidad… ps cuántas horas son de vuelo???

    Por cierto, no te vayas a enamorar de ningún chino allá, que si regresas embarazada, dirás entonces que tu bebé es “MADE IN CHINA” jajajá.

  13. Hola,

    Llegue a tu blog a traves del rincon bloggero en donde lei tu post sobre hij@s sin padres…

    Y bueno de ahi salte a tu blog y lei este post de tu viaje a China. Que envidia. Yo he estado dos veces por alla, pero es probable que vuelva este an~o. En donde vive tu amiga ?
    Por cierto al principio me confundi con eso de Dannan pues suena a nombre chino.

    Saludos

    Ian

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s