San Isidro labrador….

QUITA EL AGUA Y PON EL SOL!!!!!!!!!!

Pocas veces he visto acá en mi rancho que llueva sin parar mas de 24 horas, y pos así que digan “que preparada esta mi cuidad” pos no, todo esta inundado, las calles y nuevos bouleravares se vuelven completamente antifuncionales! y no lo digo por esta situación, en general con cualquier lluvia todo se inunda y pos con las calles de hace muchos años voy de acuerdo, pero con las avenidas que han hecho recientemente!!! estan hechas a lo pendejo.

Bueno, por estas razones climáticas (porque no quiero ni imaginar el desastre para atravesar el DF) y otras de mi chamba que se complicaron precisamente ayer, hoy no fui a querétaro =( usté decide CASUALIDAD O DESTINO.

En fin.. pos me voy a empezarle con mi chambita, que tengas algunos buenos y mojados dias, y los que no, pos buenos y SECOS días… jajajajaja saludines.

16 comentarios en “San Isidro labrador….

  1. Pues efectivamente, así que digas uy que preparado está el df para las lluvias, pues no!
    Imagínate se desbordó un rio en plena ciudad! mta si de por si el tráfico se pone horrible no me quiero imaginar que va a suceder ahora.
    Es el fin del mundo!!!! jajaja no es cierto, no se espanten, jue broma.

  2. mmm, sin comentarios, bueno solo uno

    pinchemarcelolamebotasebrard por que no le arreglas la cd a mi amiga lupistrupis y todas las personas del df?

    jeje, saludos, pinche dean hasta donde fue a dar, y saber que todo comenzo por mi pueblo…

  3. jajaja Asi es mi Pame!! ps si son peras o son manzanas, mejor me quede en mi pueblo..

    Bloggercito!! jajajajaa gracias por hacerle esa petición a ese wey, pero tendría que incrementarte la lista con los nombres tambien de los de mi pueblo, PURA GENTE INTELIGENTE!!! jajajaja y sí, todo comenzó en tu pueblo, pero que bueno que todo esta mas o menos en órden y no pasaron cosas graves no? sobre todo por tus rumbos!!!

  4. hola, pues asi es, pero creo que ninguna ciudad esta preparada para una cosa de esas, mira lo que paso con Cancún
    saludos

  5. Pues que te digo si aca mi ciudá esta igual, no puede chispear tantito porque las coladeras se saturan…chales!

    Pero weno, esperemos que la lluvia se vaya ahora que lo del huracan y las ondas tropicales se calman.

    Saluditos de jueves!

  6. HABER HABER HABER A PINCHEAR Y A WEYEAR A OTRO LADO….NO INSULTEN A MARCELO EBRAD!!!! KE LES PASA!!!! LES PUEDO PONER ACA UNA LISTA DE TODO LO KE HACE ESE SEÑOR EN Y POR EL DF……Y KE CULPA KE LA GENTE SEA DESORDENADA Y TIRE LA BASURA EN LA CALLE Y COLADERAS Y POR ESO TODO ESTE TAPADO Y SE ACUMULE EL AGUA Y LA PORKERIA!!!!! Y POR OTRA PARTE MI KERIDA AMIGA LUPIIIISSSSSS TE KEDASTE CORTA AL DECIR KE LAS NUEVAS VIALIDADES ESTAN HECHAS A LO PENDEJO, MAS BIEN DIRIA KE ESO PASA CUANDO LES DAN TRABAJO A SEUDO-INGENIEROS Y SEUDO-CONSTRUCTORAS Y SEUDO-ESTRATEGAS QUE “CASUALMENTE” PERTENECEN O SON DE FAMILIARES DEL GOBIERNO DEL EDO. SI SI SI ESO DIJE……GOBIERNO!!!!! AHI SI PENDEJEENLOS ESAS DEBERIAN SER CARRETERAS NO CUNETAS PARA ARRUYAR A SUS BMW O SUS LINCONS SEÑORES….

  7. Ah, sí, qué horror, eso de las lluvias y las ciudades inundadas.
    Por acá no cambia mucho la cosa, je. Aunque, particularmente, aquí donde yo vivo no falta que llueva mucho para inundarnos!

  8. Hooolaaa lupis pues creo que en varios lados esta asi tambien aca en salti’o nomas llueve y luego luego el trafico y los patitos por las avenidas no no no ya me imagino con un huracan…ay dios no mejor no…wueno feliz inicio de semana y saludines que estes bien amiguita. 😀

Responder

