El trabajo, la fiesta y otras cositas…

Holitas de mar!!! he querido postear desde ayer pero he tenido mucho trabajo!!! =( apenas y hoy pude hacer mi rondin por sus blogs!! Desde la semana pasada no habia podido decir que ha sido un gusto poder platicar con Macphisto por messenger, no estan para saberlo verdad? pero pos yo nunca había agregado al msn a alguien a quien no conociera físicamente y pos ya esta y además ayer tambien platique con Yeux!!!!! Neta me dió un chorro de emoción!!!! (si si!! soy ñoña y queeee!!!!) por cierto que la plática de hoy con ella, estuvo buenisima!!!! Hubo confesiones y toda la cosa!!! osease una cosa… BONITA!!! =)

Tengo muchas cosas que postear, espero que el internet de mi casa ya quede ahora sí listo para poder hacerlo por las noches porque me estoy temiendo que el trabajo se pondrá un poco mas pesado, hoy me llegaron unos requerimientos horribles de hacienda!!!! (mas bien de la aduana) y tengo que solventarlos en 10 dias, eso más mi chamba diaria, MAS un cursito que quiero tomar en querétaro!!! complicará un poco la posteada y mis rondines =( Así que mandenme su buena vibra pa que todo salga bien =)

Les dejo una fotito del sabadaba que estuvo bien chubidubi en la fiesta de las gemelas (osease las hermanas de Karlita) y que creen hasta show hice y todo!! y eso que no chupe! La Shakira me quedó corta chingao!!! ahora sí ya todos comprobaron que ELLA me copio los movimientos a mi!!!!! jajajajaajaja Dejo aquí mas fotos pa los que no tengan nada que hacer y quieran entretenerse un rato. saludines!!!!

PD. Tambien debo decir que toda la semana no será sufiente para poder limpiar mi cuerpecito de toda la grasa que trague el sabado!!! motivo por el cual el siguiente sabado en la boda de mi amiga Monica luciré mi pancita como de embarazada de tres meses (si bien me va carajo!!!)

9 comentarios en “El trabajo, la fiesta y otras cositas…

  1. Hola, gracias nuevamente por la referencia, la verdad también disfruto platicar contigo. Espero que todo te salga de maravilla y procura no excederte nadamas, cuidate.

    SalU2

  2. MMMMMMMMM, Y A MI NO ME HAS AGREGADO, MMMMMMM TOTAL QUE CASI NI USO EL MESSENGER, JEJE, SALUDOS LUPIS.. SE VE QUE SE LA PASARON BIEN, JEJE Y SUERTE CON EL TRABAJO Y EL CURSO EN QRO…

  3. No chingues amiga y yo todavia hoy desayune tamal!!!!! asi o mas cerda!

    Buena vibra para esta semana, sobre todo para lo de Queretaro!!!!!!

    ea ea!!!!!

    Que bonta foto chingao!! no cabe duda que asi o mas guapas!!!!!

  4. Orale…se ve que estuvo buena la fiesta..espero que lo de tu trabajo te sea leve..y pues espero que te vaya muy bien en lo que tengas que hacer…Salu2 y haber cuando me agregas al messenger no =P…

  5. HABER HABER HABER HABER HABER CHE LUPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YA VI TUS FOTOSSSS COMO KE VAS A UNA FIESTAAAAAAA DONDE VA EL GARRITAAAA Y NO ME INVITAAAAS EEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JE JE

  6. si vi que Karla felicitaba a alguien pero no crei que fueran sus hermanas y mucho menos creique fueran gemelas jajajaja
    y las fotos estan padrisimas se ve que se divirtieron mucho (fue en el real verdad?)
    saludos

Responder

