si yo fuera mujer…

en dias como hoy, ODIO A LOS HOMBRES!!! porqué ellos no tienen cólicos?????!!!!!!!!!!!! ya no pido que los sientan mes con mes como nosotras!! pero si por una vez en su vida sintieran ese dolor que parece que las caderas se estan abriendo, que las piernas pierden fuerza y que el dolor de vientre es tan fuerte que te dan ganas de vomitar!! o que a veces hasta se baja la presión.

no quiero hacerme la victima, pero me cae que sufrimos, hoy por ejemplo fuí a la secretaria de economía y estaba con un señor en su oficina y de pronto me entró el dolor que casi quería acostarme en su escritorio!!! obviamente tuve que seguir derechita sentadita frente a el. Luego bajar las escaleras!!!!! y atrevesar la avenida!!! con el mendigo dolor y mis patitas como si fueran de papel!!!!!!

y eso es todos los meses!!! siiiiiiiiiii soy una chillonaaaaaaaaaa y queeeeeeeeee, me duele mucho!!!!!!

12 comentarios en “si yo fuera mujer…

  1. No chingues wey!!!

    jajajajaja

    ayer a mi me paso!! lo mismo se me bajo la presion bueno hasta wanda que no se apiada de nadie me pregunto que porq estaba tan amarilla!!!! como ella ya no regla por la meno!!!jajaja

    pero asi es El dolor de la cadeera es lo mas perro solo quisieras estar en estado fetal y es neto eso de querer estar acostada, eso sin contar que duelen las bubis como si enterraran cuchillos, pinches hombres y ellos que se quejan de un dolorcito de cabeza!!!!!!!

  2. hola estoy de acuerdo contigo, pinches hombres se quejan de un dolor de cabeza
    y pobrecita de ti, te hubieras tomado unas pastillitas y té muy caliente

  3. Lupis, espero que pase pronto, pero por lo que se no es normal que llegue a doler tanto, lo se por que vivo con alguien que de plano no se puede levantar esos dias, luego te paso algunas recetas que han funcionado y muy bien. SalU2

  4. Lupita!!!!

    Oye está pesado tu caso, no se que haría si todos los meses sufriera como lo describes, creo que ya me hubiera vuelto loca!!!

    Oye? igual los hombres tienen sus traumas yo pienso que no es muy agradable cargar un bultito colgando entre las piernas siempre, y que si “se despierta” en situaciones impropias?!! jajajaja y correr sin boxer eso a de doler tambien…ellos no pueden contener tanto las ganas de hacer pipi…jajajajaja y bueno debe haber más.

    jajajajaja

    Mi matriz le manda saluditos a la tuya y deseea que se recupere pronto!!!

    Besos

  5. Por eso agradezco ser hombre jejeje, no sufrimos de eso ni cosas como eso del embarazo, pero pss si mis respetos para uds. las mujeres, neta que, que aguante tienen, soportar todas esas cosas esta cañon

    sobres, te cuidas mucho y pss que ya se te pase todo eso, se que estara dificil pero pss que le haces jeje

    sobres, Ciao….

  6. Hola mi Lupis!!
    Que cosas!! Precisamente el viernes también me sentía muy mal y ya vez que estaba por acá el Harvey y yo con mis cólicos!! pus ya ni como hacerle pa’ fingir y poner cara amable, que trabajo me costo! pero lo bueno es que son cosas que pasan y hoy me siento… físicamente bien, pero todavía no pasa lo sentimental!estoy molesta, triste y quiero chillar =(, pero también ya pasrá…
    te mando un juerte abrazo mi Lupis y que tus días sean menos dolorosos.
    TQM

  7. Tienes toda la razon del mundo deja tu los colicos que sintieran tantito el dolor de un parto jaja pa que se les quite a los mendigos…y amiguita tomate una pastilla con te de manzanilla para que se te quite tantito el dolor y ya no sufras si 😦
    saludos y que se pase rapido.

  8. Muchas gracias a todos por sus consejos y buenos deseos, si estaba debrayando el viernes!! ya mas tarde fue peor!!! jejejeje pero pos ni modo, lo bueno que fue un solo dia!!! LOS QUIERO RETE HARTO (osea mucho!!!) =)

Responder

