Mi Manelickito!

Anoche recibí llamada de mi amigo Manelick, si si, lo leyeron bien!! se llama Manelick, de hecho es la única persona que conozco con ese nombre, y bueno pos nos hechamos nuestra platicada!! ya tenía un chorro de tiempo que no hablamos, mmmm desde que se casó para ser precisos!! jajajaa porqué será??? jajaja Ahorita que estoy haciendo cuentas!! tenemos 16 años de conocernos!!! fue en la secu y no olvido que en primer año, me hizo llorar porque me dijo: “ya no quiero que seas mi amiga, ya no te voy a hablar, CORTALAS” ahhh mi vidaaaaaa CORTALAS!!! era la primera vez que escuchaba eso!!! y pos uno que es sensible!!!!! luego nos hicimos mas amigos, nos peleabamos todo el tiempo y a toda hora, ahhh que tiempos aquellos!!!! y en el taller nos la pasabamos padrisimo!!! riendo todo el tiempo y burlándonos de la maestra!!! ya en el tercer año nos hicimos novios, claro!!! si tonto no era!!! jajajaaja Pero el gusto nos duró poco porque….. mmmmm…. bueno porque….. ehhhh…. ashhh bueno que importa no??? jajajaja el caso es que yo me vine pa pachuquita y allá se quedó él.

Pero gratamente les digo que de todos los amiguitos que se quedaron allá, él fue el único que me venía a visitar (bueno mi jaelita tambien vino un par de veces). Pos en ese tiempo el mesenger no estaba tan disponible pa todos, con decirles que ni lo conocía gracias!! Recuerdo que después de cumplir mis quince (ahhhh que ridiculo se oyo eso verdad!! pero es que asi fue, no eran 14 ni 16!!!) recibí una carta suya por correo!!! ese del normalito!! por supuesto aún la conservo!

Y bueno, todo esto sale porque ayer en la platica…

M: oye y que ya salió tu hermano verdad? felicitamelo!

L: cómo lo sabes?

M: pues lo leí en tu página!

ahhhhhhhhhhhhhhh realmente me sorprendió!!!!! porque pos como nunca ha puesto un comentario, pos que me iba yo a imaginar que me lee!! Así que le prometí que del puritito gusto hoy hablaría de él!!

Me siento muy contenta por conservar amistades como esta, en donde a pesar de que varios años han pasado, al escucharnos volvemos a platicar como si no hubiera pasado un dia sin vernos. En la foto estamos justamente en su boda!! a poco no se ve bien contento!!!

Cabe mencionar que con su boda perdí una apuesta que ganaría el primero en casarse, la apuesta consiste en una cena para cuatro para cuatro personas en un restaurante chido. No se me olvida y espero pagarla pronto!

Manelick!! muchas gracias por acordarte de mi ! y por hacerme saber que sigo contando contigo como siempre!! ya nos estaremos viendo pa actualizarte de mis cositirijillas (uyyy te has perdido de unas….!!! ) Te quiero mi Manelickito!! =)

13 comentarios en “Mi Manelickito!

  1. jajaja, que beuan onda o sea te lee? lo bueno es que no declaraste tu profundo amor o algo asi por el,,, que bueno lo de la cena, mala onda lo de su separacion pero eso pasa,,,

  2. Oye que padre que conserves una amistad de tanto tiempo, a mi me pasa lo mismo, solo que mi mejor amiga desde hace muchísimo tiempo terminó siendo mi esposa. Pero que padre y lo felicito a el también por tener una amiga como tu.

  3. Manelick! uuuuuuuuuuuu

    Si amiga como olvidarlo!! es bien sorprendente el poder de los blogs me cae de madre luego te llevas cada sorpresa, te lee quien m enos lo imaginas!!

    Uta amiga pues saludos pal Manelick!! y pa ti tambien!!

    Besos nena!

  4. Blogger, eso fue hace UN CHOORRROO DE AÑOS y en efecto, pasa. Lo bueno fue que no perdimos el contacto!

    Mac, oraleeee ahora si me sorprendisteS jajaja osea que duraron un chorro de novios no?? tienes que contarnos esa historia!!

    Naide, si!! bien bonito!! muchas gracias!!

    Karsita, siii amiga!!! te acuerdas!!! que tiempos no!!

  5. Zaz!!! y yo que publiqué foto mía pensando que nadie de mi ranch me lee… a ver si no me cae 1 sorpresita… jajajajaja
    Esos amigos son los mejores, los de tantos años y los que fueron tus novios jajajajaj ups!!
    Bueno, me entendiste…u_u

  6. Holaaa lupiss oye que buena onda que tengas estas amistades es padre saber de personas que ya les habias perdido la pista y fijate que yo tmbien conozco un amigo que se llama manelick…ahhh como me gusta el nombre…y el hombre tambien jojo..pero el es de veracruz…en fin que gusto por ti…saludines y buen miercoles.

  7. hola lupis que chidisimo, estaba a punto de llorar de la emoci{on, que chido que todavia sigan siendo amigos,ojala que vuelva a encontrar a mi super amigo de la primaria que tengo años de no verlo
    saludos

  8. Yeuxita!! jajaja si, si yo te entiendo!!! y estoy segura que mucha mas gente de lo que te imaginas te lee a ti tambien!! ondi que tu tienes HARTOS admiradores manita!!! =)

    Esposita!! me encanta que estes VERY HAPPY!! oye y no manches!! a poco sí conoces un Manelick!! no, si te digo que el mundo en realidá es pequeño!!!

    Bely, así es, imaginate el gusto que me dió a mi!

  9. Hola Lupe!! Es muy grato saber que eres parte de la vida de alguien, al igual que tu amistad forma parte de la mia, asi es… yo soy esa cosa rara que aparece junto a Lupe en la foto, gracias por los comentarios sobre nuestra amistad y claro que tengo mucha suerte de ser amigo de Lupe. por ciero Karla tienes razon que es impresionante el poder de los blogs tambien he visto el tuyo y hasta lo recomende con algunos amigos.

    saludos cuidate mucho

  10. MANELICK cuando leas esto ¡gracias por darle momentos de felicidad a mi toquis!

    Lupis esas amistades son las que valen la pena, es bien padrisimo poder recordar con alguien casi toda una vida.

    Besotes!

  11. Mi Manelickito!! que alegría me da que comentes!!! Pa que veas que cumplo con lo que digo!! ya la comunidad bloggera te conoce!!! te mando un abrazo muy grande y espero poder dártelo pronto!!

    Burbru!! muchas gracias!! saludines de casi viernes!!!

Responder

