Al que madruga…. Dios le ayuda!! (sin duda alguna)

Pos que creen!! haciendo un esfuerzo SUPRA humano!! lo logré!!!! Hoy me levanté a las 5.40 am para poder ir a hacer ejercicio de 6 a 7 de la HIPERMADRUGADA jajajaja y es que llevo tiempo queriendo hacer ejercicio pero pos nomas no puedo… todas las tardes tengo cosas que hacer y nunca me da tiempo, ademas siempre me pasa que cuando hago ejercicio en las noches, termino durmiendo muy tarde (bueno, mas de lo normal). PERO HOY LO LOGRE!!! porsupuesto llegue hasta mas temprano a la chamba!!! jajajaaja nomas pa que se den una idea, entro a las 8 y el otro día abrí el ojo a las 8.11!!!! jajajaja tons hoy que llegué a las 8.05 pos hasta el poli de la entrada se me quedo viendo extrañado.

Qué cuanto va a durar?? no lo sé ¿Lo haré mañana tambien? tampoco lo sé!! jajajaja osea como verán así que digan que bruto que decidida esta…. lo que sí es un hecho es que si mi cuerpecito me duele (cosa que pasará porque hacía un chorro que no hacía nada mmmmm bueno casí nada!! jajajajajajajaja, no olviden que hay ciertos ejercicio que JAMAS se deben dejar de hacer!!!)
pos tendre que seguirle pa no andar adolorida dos semanas. Yo nunca he sido de dietas, comer para mi siempre ha sido uno de los mejores placeres de la vida!! pero ciertamente cuando hago ejercicio, si le bajo a la garnacha porque cuando me la voy a comer dijo: mmmta y todo lo que chingaste en la brincada!! tons en vez de comerme 5 ya nomás me como 3!! (que dijeron?? ya no come!!! jajajaja les digo que eso no se me da).

El fin de semana fue medio peliculero volví a ver El abogado del Diablo, me gusta un chorro esa película!! ya no me acordaba de muchos dialógos del final, en dónde se habla del libre albedrío y esas cosas!! y por fin ayer vi los Simpson!! y como no soy mega fan (en este caso, leáse, exigente) pues a mi sí me gustó mucho y solte varias carcajadas!!

Pos a inciar la semanita y para hoy, como es lunes les dejo úna reflexioncita!! Elegida por Macphisto pa compartirla con ustedes!!

“Es su culpa.”
¿Por qué es que alguien o algo es a menudo responsable por nuestro dolor?
El problema más serio de la humanidad es nuestra imposiblidad de tomar responsabilidad por nuestras acciones. Culpamos a otros –el gobierno, la sociedad, la gente– de nuestros problemas.

Hoy, apunta el dedo hacia tí mismo. Encuentra al menos un área donde te puedas transformar y hacer la diferencia. Las acciones hablan más alto que las palabras.

Yehuda Berg

18 comentarios en “Al que madruga…. Dios le ayuda!! (sin duda alguna)

  1. Orale, pues espero que llegues a hacerlo por un buen tiempo, hay que acostumbrarse a los buenos hábitos, asi como estamos acostumbrados a los malos. Gracias por lo de la reflexión y gracias por aceptar mi amistad.

  2. Amiga definitivamente debes continuar haciendo ejercicio, pues ahora que vas a ser tía tienes que estar preparada para horas interminables de juego. Saludillos LVC.

  3. Jajajaja que barbara lupis ni modo ay que sacrificarse un poco..y no te preocupes si no sigues con la rutina ya tendras tiempo para hacerlo el chiste es que te sientas bien contigo misma…te cuento que yo fui al gym bien decidida a ponerme bien buena y nada mas dure 1 dia jajajaja y pague todo el mes..que mensa pero no tenia…mas bien no tengo fuerza de voluntad…y muy padre la reflexion de mac…saludines y buen inicio de semana…animo!!!

  4. Muy chida la frase y muuuy cierta ¡qué trabajo cuesta decir la cajetié yo y nadie mas que yo!

    Me da mucho gusto que te levantes temprano a hacer ejercicio, ultimamente yo también he estado por las mismas y la verdad es que da wevita, pero al terminar se siente uno hasta mas ligera y enjundiosa.

    Saludotes de inicio de semana!

  5. Amiga linda, ya cuentame como esta ese romance con pacphisto, ya hasta reflexión y toda la cosa!!!!! wou, wou, a poyo a Karla, beso, beso, beso!!!!! y lo que se deje, no???? jajajaja ya hasta estas haciendo ejercicio!!!!!! pasa la foto, que no???

  6. Eeeeesoooo es todo!!! es bueno hacer ejercicio…digo ya que no podemos estar a dieta verdad XD…espero que aguantes mucho tiempo mas…salu2 =)

  7. Mac, pos eso espero!! pero tienes razón, a los malos hábitos nos acostumbramos RE facil! jajaja

    Amiga hermosa!!, Por supuesto amiga!!! tu deja de mi cuenta la diversión de tu chilpayate!!! ahh que emoción!! dije chilpayate??

    Esposita, claro que tenemos JUERZA de voluntad!! ándele, usté tambien retome!! te mando muchos saluditos!

    kar, ah jijoles!! y cuándo es??

    Burbru! Tienes toda la razón!! se siente uno mas enjundiosa!!
    jajaja saludines!

    Bely, muchas gracias!! a ver qué pasa!!

    Amiga karie? ay amiga siento RE raro decirte así!!! jajaja no lo puedo cambiar por karimamas o algo así?? jajajaja AMIGA CUAL ROMANCE!! NO HAY TAL, POR ESO SE HACEN LOS CHISMES!!! y cuál es la foto que quieres ver?

    Hola Naide! muchas gracias por comentar, así es! vi tu desayuno de ayer y en efecto creo que las dietas no se hicieron pa nosotros!! jajajaa

  8. TE felicito prima, tienes doble mérito, hacer ejercicio y levantarte temprano…

    Eso te va ayudar cañón y hasta te vas a sentir mejor en todos los aspectos, desde el físico hasta el emocional…. Jajaja, como si yo hiciera mucho ejercicio, jeje.

  9. jajajajaja me parece genial!!! además cuando haces ejercicio en las mañanas rindes más en el día, pero sí… el triunfo es la levantada… vale la pena… y toy contigo en eso de la comida, a mí las dietas nomás no… ps te estaré echando toda mi buena vibra telepática pa que te levantes tempranito todas las mañanas mientras yo sigo acostadota en mi cama… jajajaja no, trataré de hacerte segunda!

  10. Gracias Pamecita!!

    Kar, ya se!!! lo que podemos hacer es que tu y yo la hacemos de relevos!!! corres tu los primeros 5 km, me pasas la esa madriola que se usa y que no sé cómo se llama y yo me arranco con los otros cinco!!

    Eso mi Yeux!! una cosa decidida!! aunque ciertamente amiga chula no lo haré todos los dias! luego les platico porque! saludines!

  11. si no manches a mi me pasa lo mismo entro a las 8 y me despierto a las 8.15 a veces no se ni que cara poner de la vergûenza en la oficina… yo esoty haciendo ejercicio me inscribi en una clase de algun tipo raro de arte marcial, y esoty llendo a diario…

  12. Noo pues ya somos varios los bloggeros que estamos haciendo ejercicio!! eso!! una cosa… SANA!! =) que bueno bloggerviviente ahi luego nos cuentas bien de que se trata tu disciplina!!

    Cómo ves Mac!! que bueno que no somos figuras públicas!!! ya habriamos salido con fotomontajes en todas las revistas de chismes de farándula!!!

Responder

