Stripper frustado

Y después de que mi karlita tuvo a bien RECORDARME que no siempre voy a despedidas decentes!!!! jajajaja Pos que les platico que mi viernes no resultó ser precisamente el más divertido.

Llegue con Karime y le dije: ¿qué onda, en donde será? y me respondio que en Actopan, un pueblo como a media hora de pachuca, pero SE SUPONIA que la mujercita (osea la festejada) irái por nosotros. Pos pasaron como 10 minutos y karime le mando mensaje diciendole que ya estabamos esperando a que pasara por nosotras a lo que la mujercita contestó que KARIME HABIA ENTENDIDO MAL, que la cita ya era en Actopan!!

Bueno pos nos lanzamos pal pueblo y a mitad del camino, recibimos un mensaje que decia:

“te paras en la cima, das vuelta a la izquierda y donde haya muchos coches”

OSEA COMO??? inmediatamente le pregunte a karime si sabia donde era, a lo que ella me respondio: “pues no, pero ahorita que lleguemos le marcamos”

Pos llegamos al pueblo y preguntamos:
-Disculpe dónde es La Cima?
-Ya se pasaron!! den vuelta a la derecha, avanzan cinco cuadras y dan otra vez a la derecha, van a salir a la carretera de nuevo.

Asi lo hicimos y cuando salimos a la carretera le preguntamos a otra mujercita:
-Disculpe, La Cima?
– Aqui es

Ah muy bien !!! ahora el mensaje decia vuelta a la izquierda y DONDE HAYA MUCHOS COCHES!!!!!! Pos pa empezar NO HABIA VUELTA A LA IZQUIERDA!!! y qué es esa madre de: “Donde haya muchos coches!!” HABIA UN CHORRO DE COCHES POR TODOS LADOS!!! o cuantos son muchos!!!?? ya que pasen de 10? o de cuantos??? pos entonces mejor nos da la direccion que no???

Bueno, de manera que Karime le comenzo a marcar y que creen!!! que la mujercita seguro estaba ya en la chorcha porque YA NO COSTESTABA y nosotras esperando a pie de carretera, y por si juera poco ya nos andaba del baño!! Dimos varias vueltas tratando de adivinar dónde sería o por lo menos queriamos que de alguna casa se oyeran gritos de EA EA!!!

Pos pa no hacerles el cuento largo, JAMAS DIMOS CON LA DIRECCION!!! Karimita estaba un poco mas alteradita que yo, porque luego nos perdimos en el pueblo!!! jajajaaja y además tenia pena conmigo porque no llegamos!! Bueno, pos ya ibamos de regreso a la bella airosa y llega un mensaje de la muercita diciendo: “es en el HOTEL “NOSE QUE MADRE” QUEEEEEEEEEEE!!!!! Qué no pudo empezar por ahi!!! diciendonos el nombre del hotel!!!! Asi seria mas facil llegar no!!!!!!

Ashhhhhh hasta me acuerdo y me da coraje!!! CON RAZON SE VA A CASAR!!!!! jajajaja

Pos asi estuvo la movida!!! total que terminamos en casa cenando una deliciosa tostada de pata y tres tacos de bistek (osea una COSA!!! LIGHT!!) Para la otra ya mejor les cuento cuando haya pasado!! me paso justo como a Yeuxita con el místico!!!!

26 comentarios en “Stripper frustado

  1. Soy Primera! jejeje (es de ley hacer la observación, qué no?)

    Ay Lupis! Que risa tu aventura! Pero ¿a poco no son bien divertidas esas anécdotas?

    Ni modo, te quedaste sin encuerado, pero, La tostada de pata y los taquitos ¿quién te los quita? MAS SABROSO!!!

    SALUDOTES!

  2. mmmmmttttttttaaaaaaaa madre y yo quemandote!!!!!!

    jajajaja
    saludos a la karimucha y dile que ya esta peinada pa tras para el 18 de agosto!!!!

  3. Hola Lupita, jajajajajaja ya vez te quedaste vestida y alborotada y yo el viernes me decia que chido que Lupita esta con un encuerado, pero bueno ya tuviste una aventura mas
    saludos

  4. Si gustas te recomiendo a unos amigos, que se hacen llamar: Solo para Mujeres (pero bien desesperadas), puro wey con lavadero marcado, (pero traen un edredon remojando) y uno que otro calvo, cuando gustes avisa y te los mando, si es despedida o no; no importa, el chiste es que te diviertas, y dejes atras tanto intento fallido.

    Atte El Hombre

  5. Amiga chula,

    No fue tan grave, todos tus lectores coinciden en que fue una muy buena aventura, jajajajajaja!!! Chale, al otro día me mando un mensaje diciendo: “Amiga, que mala onda que no diste, pero te juro que sí salí a buscarte” (yo creo que se asomó a la ventana) una disculpa a todos tus lectores que estaban esperando tu post con foto y toda la historia del encuerado.

    Dile a la Karlitras que desafortunadamente el 18 es la boda de esta amiguita

    Saludos cordiales,

  6. Brubru, así es!! mi anécdota de no haber llegado la recordare mucho más!! y ni que decir de mi tostada!!!

    Karlis, exacto!!!! y tú quemándome!! jajaja

    Bely, pos si, pero pos de todas maneras estuvo chubidubi

    Hombrecito!!! a que se debe su visita por estos lares?? Le agradezco su preocupacion por mi, aunque no me quejo, mis intentos fallidos me han dado horas de mucha diversion, no creo estar desesperada pronto y cuando lo este por supuesto que acepto que me presente a esos chamacones, pero que sean hombrecitos!!! porque uno se lleva luego cada decepcion… Además que no leyó a la burbru? la tostada y los tacos con karime estuvieron mucho mejor!!! el chisme se puso que pa le cuento!!!!

  7. Eso les pasa por no contratarme =P (ajá). Que lástima que no te pudiste divertir de esa forma. Pero creo que si recordarás mas esta anecdota que si hubieras llegado. SalU2

  8. COINCIDO CON MACPHISTO, RECORDARAS MAS ESTA ANDANZA Y TAL VEZ SI HUBIESES LLEGADO A LA FIESTA NO LA RECORDARIAS TANTO, JEJE, ESE ANONIMO SERA EL MISMO QUE PASA POR MI BLOG? ANDA MEDIO PESADO… COMO SE ATREVE A LLAMAR DESESPERADAS A LAS MUJERES?

  9. Jajaja, cuando quieras te paso mi celular 😉 Es mas hasta privados, jajaja, al fin creo que no andamos muy lejos

  10. jajaja que cosas amiguita me recordaste a mi marido el tipico..yo se llegar…jojojo..ademas velo por el lado amable no viste a los stripers buenotes y digo el lado amable para que no te perviertas jojo…saludines y suerte para la proxima 😀

  11. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj permiteme una pekeña burla amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….jejej mejor hay ke armar una peda…invitamos a todas tus lectoras y contratamos a un streeper !!!!

  12. Macphisto: jajaja es correcto seguro no estamos tan lejos!

    Esposita: a poco tambien tu esposo aplica la frase!!! y pues sí, no me queda otro remedio que ser una niña tierna e ingenua (bueno tierna sí soy jajaja)

    Viole: jajaja suficiente amiga, esa burla Y NO MAS!!!

    Hec: que bueno que ya dio señales de vida en esta su casa!!

    Smooth: BIENVENIDO!! mmmm foto de perfil?? no entendí ¿?

  13. jajajaja y que se quedan con las ganitas jajajajaja, que feo se ha de sentir, yo en su lugar me hubiera ido a un lugar donde hubiera strippers para quitarme el mal sabor de boca… jeje

    Y todavìa con esa jalada que les hizo la chava van a ir a su boda? Yo que ustedes mejor iba al real con las memelas.

  14. jajajaja padre de mis hijos!!! amiga te explayaste!!!

    mi Pame, como te explico que en mi querido pueblo no hay lugares así tan disponibles, es decir donde haya hombres que bailen, pero que tal burdeles!!! y ahi las viejas no solo bailan obvimente… Pos nos estamos viendo en la pachanga, porque clarines que yo no me la pierdo!!

  15. Holaaa oye pues ya no nos vimos otra vez Karlita y yo, ese encuentro de tercer tipo sigue en pie!!!

    Estuvo genial la aventura, pero piensa por algo pasan las cosas, que tal te enamorabas de un stripper igualito al de la peli de “Leidis Nait”, no amiga eso nunca y luego ahi bailandote a cada rato sin dejarte en paz que horror!!

    jajajajaja bueno eso les pasa por no invitar eh!!!!

Responder

