Iniciando Agosto!!

Se acabo JULIO!!!! Definámoslo con una palabra!! mi julio fue: intenso y el de ustedes qué tal? (sólo una palabra eh!!) Y vamos por el octavo mes del año!!, es preciso que les vaya diciendo por favor que ya le vayan juntando pa mi regalin de cumpleaños, les aviso con dos mesesitos de anticipación pa que le vayan ahorrando!! Luego no quiero excusas de que “yo no sabía” “no me dijiste a tiempo” etc. etc.

Recuerdo que hace dos años una amiga me dijo que los 28 eran de los más importantes, no me pregunten porque, ya no recuerdo bien pero es un asunto así como definición de lo que sigue o algo así, y pues el caso es que pa allá voy!! Pero bueno de eso mejor luego hablo, todavía faltan unas semanitas!!

Así que todos respiren profundo y vamos a iniciar el nuevo mes con “hartas” ganas!!

Les dejo la reflexión del día, espero que les sirva:

” ¿Por qué los niños aman golpear las piñatas en las fiestas de cumpleaños? ¿Por qué no sólo darles los dulces? Obviamente, no es tan divertido.

El obtener los dulces de la piñata es un símbolo para nuestras vidas. ¿Cuál es el punto si es algo tan fácil? La parte más importante de todo lo que hacemos es el esfuerzo: el proceso. Es el trabajo espiritual. Puede llegar a ser muy frustante. Puedes sentirte como si estuvieses dando vueltas en la eternidad.

Pero recuerda, la lucha es cómo obtener más Luz y más placer.

Hoy, continúa golpeando “.

Yehuda Berg

8 comentarios en “Iniciando Agosto!!

  1. no se si estare bien para el viernes amiga!!!!

    pero de una cosa si estoy bien segura, que agosto llego mes 8 solo me quedan 4!!

    Y que tod esto que me esta pasando es el golpeteo durisisismo de la piñata, espero finalmente llegar a los dulces, ya me conformo de menos con un bubulubu!!

    Nos vemos al rato!!!!!

  2. JEJE XIDO LO DEL BUBULUBU, KARLA AL RATO ME PASEO POR TU BLOG, HOLA LUPIS POS SI ESTAMOS INICIANDO AGOSTO, YA MI MES TERMINO(YO ME LLAMO JULIO) JEJE MI MES DE JULIO EN UNA PALABRA? ABURRIDOTEDIOSOTRISTEDEPRESIVOFACIL

  3. Pues si ya efectivamente empezando un nuevo mes y mi nuevo post habla de eso.
    Lo de la piñata es que estamos duro y duro con la vida (trabajando, divirtiendonos, sacrificandonos, etc) y al último vamos a tener una recomensa como LOS DULCES.
    Saludos
    Y ni modo como dijera un tío: Con este mes pues seguirle A LA CHINGA

  4. Mi julio fué…. mmmmm… desilucionador…. ja! sonó a palabra de harry potter… en fin, pero toy con haaaartas ganas de empezar muy bien el nuevo mes!!!! Le seguiré dando duro a la piñata!!!

    p.d. necesito saber sus gustos pa saber qué regalarle heee!!!

  5. Para mi julio fue contrastante, en el trabajo me fue de maravilla, hubiera sido perfecto de no ser por unos sentimientos encontrados que tuve este fin de mes, ni modo.

  6. Karlita:

    Ya casi amiga!!! ya casi!

    Bloggerviviente, me encanto tu palabra!! eso asi me gusta!! bien listo!!!

    Bely, en efecto, a darle que es mole de olla!!

    Yeuxita, aunque no lo crea, toy preocupadita por usté. Espero que su agosto pase a ser ESPERANZADOR!!
    Mis gustos?? pos veras, el principal es: siempre mas altos que yo por favor!!!

    Macphisto, =( ánimo, asi de pronto se nos revelan estos desobedientes sentimientos pero estoy segura que usté puede!! =)

  7. Wao! No había pensado en eso de las piñatucas! Tienes razón,como que me quiere dar el patatus deprimente en estos dias, pero no, seguiré golpeando mi piñlata hasta que me salgan dulcecitos!

    Mi julio fue agridulce, buenas y malas noticias…pero creo que así es todos los meses verdad? jejeje

    Saludos y abrazotes!

Responder

