Desde casa!!!!

Pos que creen!!!!!!!!!!!!!!! que resulta que ya tenemos pompu nueva en la casa!!!!! la que teníamos ya estaba muy viejita y ya ni se podía hacer nada, pero ahora ya podré postear desde mi casita!!!!

Lo primero que hice fue conectarme a internet y abrir el bló, desde google por supuesto pa que al rato mi pa no ande dándose sus vueltas por acá!!!

Nomás tengo un problema, el internet sigue estando lento? alguien sabe porqué? es porque mi conexión no es de banda ancha sino de linea telefónica normal? si saben digánme por fis!!!

me voy a la meme porque mañana me cuesta un trabajo pa levantarme!!!!

Anuncios

12 comentarios en “Desde casa!!!!

  1. uy amiga tons es normal ke s ea lento…jaja….lo contrataste con telmex? prodigy 128? o 516? tons acostumbrate no solo a la lentitud sino a las desconexiones repentinas……lo siento pero es la neta…..=(

  2. Hola estoy totalmente de acuerdo porque el servicio de texlmex es nefasto, es muuuuuy lento y a cada rato te desconecta.
    Y que bueno que ya tienes computadora en tu casa
    Saludos

  3. haaaa ps ahí si no sé… como que la tecnología no es mi fuerte… y a parte ya me acostumbré a las tardanzas x que la mía es lenthium jajajajajajaja… he vuelto!!!!
    Saluditos!!!

  4. uuuyy amiguita tmbien mi compu es lentium en el internet…te lo prometo que para abrir una pagina..tenia que esperar un laaaargo rato..a veces me iba a ver la tele y se me olvidaba y cuando regresaba todavia no la abria jajajaja….lo wueno que ya se la herede a mi hermano pa que batalle y me quedare con la de mi marido jojojo…saludines y ten muuuuchaaaa pacienciaaa…buen inicio de semana.

  5. Sólo te puedo dar las felicitaciones por el estreno de tu compu, de ahí en mas, nada, no se de la tecnología del internet…

    Mi compu acaba de regresar del tecnico por lo mismo…

    Saluditos1

  6. lo que pasa amiga que las conexiones pro fon ya son muy lentas la mia es de 48.5 kps yo creo que debes contratar el infinitum por que si tienes prodigy ya estas out en la moda del ciber espacio aaaaa jajajajajaja o sino contrata el dle modem inalambrico ese está bien rápido “la prima de mi amiga lo tiene”

    Amigua!! Te quiero mucho!!!
    Lupita aunque no te escriba sabes que tienes un lugar en mi corazón en la sección de LA TREMENDA HORA DEL THÉ.

    jajajaja bueno ayos!!!

  7. Se me olvidabe decirte otra cosa…ahora esas conexiones modernas que te digo son de 1000 kps osea un chingo de velocidad, no se comparan con las pequeñitas que ofrece prodigy, pero igual y tiene algo tu compu???
    Shiale…porqué no tenemos amigas ingenieras computacionales????

  8. Hola, solo puedo comentarte que la velocidad de conexion via Dialup (telefonica) es de maximo 56 kbps (kilobits por segundo) y el minimo de una conexion DSL es de 256 kbps o sea 4 veces mas, infinitum (aunque su servicio es una &%#%·$) tiene una velocidad de 1024 kbps. Haz cuentas y verás que definitivamente tu conexion por linea telefonica convencional es mucho muuuuy lenta, SalU2.

    Pd. Me gusta tu blog, si no te molesta puedo comentar?

  9. NO PUES SI ESTA NEFASTO EL SERVICIO DE TELMEX PERO PUES LOS OTROS SON PEORES, OOPS, POR CIERTO CON PRODIGY INFINITUM, Y MODEM INALAMBRICO AHI VARIOS PROBLEMAS, PRIMERO, SOLO ES INALAMBRICO SI TIENES DOS O MAS COMPUTADORAS, OBVIO UNA MAQUINA TIENE QUE ESTAR CONECTADA AL MODEM, LAS DEMAS NO, PERO NUNKA SE VA EL SERVICIO NI CUANDO TIENE 3 MESES QUE NO PAGAS (COMO YOP!) OOPS YA ME QUEME
    BYE

  10. Muchas gracias a todos por sus comentarios, en efecto ya entendi eso de la banda ancha y pos ya estaré contratando el infinitum. ahhh esto de la tecnología!!

    Bienvenido Bloggerviviente y….. y….. mmmmm, no sé prEnunciar tu nombre!!! pero bienvenido tambien!!

  11. Hola!, llegué hasta acá por el blog de Burbruja y me gustó lo que ví…así que por aquí estaremos de vez en cuando!!!.

    Saludos y excelente martes!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s