Qué les parece?

“Pase lo que pase yo siempre gano y si acaso alguna vez pierdo, aprendo, y entonces sigo ganando”.

Lo acabo de escuchar, les parece soberbio? o qué percepción les da?

9 comentarios en “Qué les parece?

  1. No amiga no es soberbio!!

    a mi no me parece, finalmente se supone que de todo, lo bueno y lo malo debemos aprender!! y asi lo hacemos, solo que a unos nos cuestas mas que a otros entender que todo pasa por algo….

    saludines nos vemos al raton!!!!

    TQM!!!

  2. a huevo ke es SOBERBIO!!!! …y??? quien dice ke la soberbia es algo negativo?
    la sOBERBIA abrevia caminos!!!!
    creemelo amiga!
    bESITOS…

  3. Más que soberbio es una actitud muy segura y muy positiva. pero depende del tono que se use para decirla es que puede llegar a sonar pretenciosa, no?

    Pues me dejo pensando la tal frase, creo que deberíamos pensar así con mayor frecuencia.

    Kisses!

    PD: Oye y ya nos enteramos de tus “agraciadas amigas” por el blog de karlita!!! jajajajajajajaja

  4. jajajaaja Burbrujis!! ya me sonroje!!! jajajaa la verdad es que mi prima exagera, bien puedo tomarme todavía unas dos o tres pastillitas!!!

Responder

