Y la frase pa terminar la semana laboral es:

A falta de pan… TORTILLAS!!!!

mmmta, uno queriendo ser Pan toda la vida…

8 comentarios en “

  1. Viva SOY LA PRIMERA jajajajaja
    Estas llena de razon, yo siempre he querido ser pan y los pendejos quieren tortillas y cuando decido ser tortillas resulta que los imbeciles-pendejos quieren pan

  2. ay amiga ay amigaaaaaaa ay ay ay …pos…ya sabes lo ke sigue: pan o tortilla pero en movimiento!!! por cierto esa frase nunca me ha gustado porke gastronomicamente prefiero las deliciosisimas tortillas ke el pan (aunke tambien me fasina) ya sabes ke soy un barril sin fondo!!!je je y bueno amiga aun nos debemos unas gracielitas….y….pd. cheka mi blog ….y comentaaa!!! jaja
    bESOS mua mua mua

  3. jajaja…y eso por que amiguita??…no ay que conformarnos…mejor si no tengo pan pos asi me quedo y no es que no me gusten las tortillas de comida claro jojo ay dios ya estoy pensando otras cosas..mejor asi le dejo…saludines amiguis y buen inicio de semana.

  4. CHALES WEY!!!!!
    BUENO UNO A VECES SIEMPRE QUIERE PAN Y CUANDO PRUEBAS LA TORTILLA, RESULTA AVECES( SOLO AVECES) QUE ESTA MEJOR QUE EL PAN!!!!!

    ESTAMOS EN LO DICHO AMIGA!!!!!! URGEME!!!!Y CREO QUE A TI TAMBIEN!!!!

    BESOS!! GRACIAS A DIOS TERMINO ESTE FIN BATEADOR!!!!

  5. Bely, jajaja creo que no hay porque ofenderlos tanto!! jajaja

    Viole, ya lo cheque amiga y te deje comment

    Esposita, jajaja qué dijooooo??? No es cierto!! si entendí y tienes razón, si no hay pan… pos comemon sin pan!!!

    Karlis, ojalá que esa tortilla no este mejor que este pan!! jajaja

    Yeuxita, jajaja pan integral?? SI yo creo que si aplica!!! saluditos!!

Responder

