Such is life…

No soy capaz aún de poder definir lo que sucedió ayer. Fue… intenso. Apenas lo recuerdo y vuelvo a sentir que mi pecho se oprime. ¿Porqué salen tantas lágrimas? (será porque soy yo?)

Hoy necesito decirte que…

me encantó mirarte, verte, oirte y olerte
que me encantó la reacción de mi cuerpo al tenerte cerca,
que amé sonreír cuando venías a mi pensamiento,
que amé suspirar al pronunciar tu nombre,
que me encantó conocerme un poco más a través de ti,
que me encantó que salvarás mis días con una llamada,
que me encantó escuchar tu voz un día después de media noche.

Hoy necesito decirte que…

disfruté mucho saberte en mi, pero más que nada saberme en ti,
que disfruté compartir contigo no solo un paisaje, sino también la lluvia y un arcoiris,
que disfruté enormemente saberte feliz, y…
escucharte, como nada, disfruté escucharte.

Las lágrimas de ayer fueron muy distintas a las anteriores. La frustración no fue esta vez la protagonista. La despedida no dicha fue quien se llevó la tarde.

Hoy no importa si merezcas o no estas palabras que escribo, ni siquiera sé si llegarán a ti. Aún no lo decido. Mi única pretensión es liberarme de todo lo que no te dije en estos meses.

No quiero guardarte, por eso hoy te escribo esto, porque no quiero que me lastimes. Tampoco a ti te lo puedo permitir.

No dudo tampoco de que hemos aprendido, pero no para vivirlo juntos, sino cada uno por su propio camino. Y en efecto, es tiempo de que ambos retomemos rumbo.

Lo ves? Las lágrimas se han detenido. Sabía que escribiéndolo funcionaría. Sabes? Me parece curioso pensar que aquel día yo no tenía ni la menor idea de que algo entre nosotros sucedería… Lo mismo pasó ayer, jamás imaginé regresar a casa con el impacto de una promesa que significa tanto y menos con la conciencia de haberte perdido. No entiendo aún porqué sucedió así, pero estoy segura que pronto lo entenderé y todo estará bien. La distancia y el tiempo serán sin duda los mejores aliados.

19 comentarios en “Such is life…

  1. Que chido soy la primera.
    Y no manches cuando viste y a donde? supongo que al amigo de Sebastian
    Cuentamelo todo

  2. No manches lupis, ps qué pasó? de qué me perdí? Mira te lo digo yo, el tiempo cura todas las heridas y todo tiene una razón de ser… Tú ánimo, que te espera algo mucho mejor.

  3. Que bueno tu post, pues a pesar de que no se el chisme (jejeje) pude sentir toooodo lo que querias sacar.

    Y ¿qué se puede decir en momentos así? Así es esto…

    Muchos saluditos de viernes y excelente fin de semana e inicio de vacaciones!!!!

  4. Bely, en esta ocasión estas muy alejada de la realidad. Estas palabritas son para otra persona.

    Muchas gracias a todos por sus comentarios, lo quiero “RETE HARTO” (osea mucho!!)

  5. amiga estas de acuerdo ke conocer la historia de la frase ke te puse arriba…es una muestra de lo mucho ke SÉ lo que sientes, escucharte es como sentir que hablamos al mismo tiempo…una misma historia…y no olvides…el amor es un dibujo que puedes regalar…(espero recuerdes eso)

  6. Una mujer con gran capacidad de expresar los sentimientos…ya sea escribiendo o platicando…Sea fuerte amiga asi son las despedidas, pero usté no chille…aaaa que linda eres lupita muchos besos

  7. Ay amiguita que bonitas palabras y lo mas importante es que expresan lo que sientes no importa si las merece o no por que el sentimiento es tuyo..animo bien dicen que escribiendo te liberas un poco…un saludo y un abrazote enorme que estes bien y buen inicio de semana.

  8. Mira, lo que son las cosas, yo postié algo similar… hay conecte mujer… hay conecte…
    1 consejo, x experiencia… lo mejor que puedes hacer es pensar en tí y actuar sobre tu felicidad mientras piensas que la otra persona está también felíz.
    1 abrazote!

  9. Viole,

    Asi es amiga, fue muy raro lo que paso nos paso en el cafe, ambas sabiamos perfectamente lo que estabamos sintiendo, que chistoso que nos pasara a las dos casi en los mismos dias no?

    Dini,

    Gracias amigui, de hecho solo chille un dia, justo en el que lo escribi =)

    Don Hec,

    Pues si, pero uste sabe que esas cosas igual asi nomas pasan sin que uno pueda siquiera imaginarlo.

    Esposita,

    Muchas gracias por tus palabras, tienes razon ayudo mucho independientemente de que las supiera o no.

    Yeux,

    No he visto tu post, voy ahorita pa alla. Me gusto mucho lo que me dijiste, gracias por compartir ese consejo, asi lo tratare de hacer =)

  10. en tu afan de querer vivir, de sentir y conocer te has complicado un poco la vida, pero no hay motivo de pena, ni sufrimiento. tu simplemente eres “culpable” de querer vivir, eso es todo.

  11. Simplemente te digo que si no esta contigo no era para ti!! porque tu mereces a alguien que te valore.
    y sabes que dios te tiene algo preparado ya lo veras!! TQM

Responder

