así trabajo un poco más rápido

Soy una mendiga lúbrica!!! mi asistentito de prácticas esta re bueno!!!! =/

15 comentarios en “así trabajo un poco más rápido

  1. Serio?? ps preeeeeessssssenta!!!!!
    jajajaja, o bueno presume, una fotito no?? x que aquí de plano nomás nada bueno que ver…. aish!

  2. sI wEY sacale FOTO!!!! cuando se agache por un lapiz ke tu tiraras aprovecha jaja PA SACARLE LA FOTOOOO mal pensada sin ke se de cuenta jeje y si ta chido pues Mochilaaaaasssss!!!!!

  3. jaja pos con esas motivaciones como no vas a trabajar mas rapido mi querida lupis…yo quiero uno tmbien…aki puros arquis feos y casados…ups yo tmbien soy casada…aaa…no me importa jiji..un saludin y buen inicio de semana.

Responder

