Feliz Cumpleaños a mi amiga Viole!!!!!!

No cabe duda que Dios me bendijo con muchos geminis a mi lado!!!

Hoy el cumple es de mi amiga Violetha!!!! ya tenemos algunos añitos de conocernos!! Nos encontramos cuando estudiabamos inglés y ella tenia 15!!! iba saliendo de la secu, pero eso no importaba porque era mucho más precoz que yo, que ya iba en la universidad!!!! Siempre le coqueteaba al George y es que la mera verdad si estaba bien guapo, pero luego supimos que era gay. Me acuerdo perfecto como me moria de risa de ver que una niña de 15 ponía hiper nervisoso al profe!!!

Un dia saliendo de clases ibamos en el autobus universitario y de pronto dijimos:

– wey ya tenemos que practicar para hablar, no que nada mas nos aprendemos la gramática y ni madres que hablamos

– si, tienes razón, tenemos que hacer algo para prácticar, pero cómo?

– ya sé!! cuando tu y yo estemos solas entre nosotras todo hay que hablarnos en inglés, como podamos, para que vayamos perdiendo la pena, va?

– va!! me late

Y entonces se hizo un profundo silencio, no dije nada, ni ella tampoco!!!! nos bajamos del camión, caminamos por el parquesin, Y SIN DECIRNOS UNA PALABRA!!!!!!! jajajajaa facilmente pasaron como 10 minutos más y…

– nol wey!!!!! mejor no!!!

jajajajajjajaajajaja

Y tampoco olvido cuando estuve a punto de pelearme a golpes ni mas ni menos que con la Señorita Hidalgo, que tambien estaba en nuestra clase jajajajaja si si, muy bonita pero bien pinche mal educada!!!! y pos ni modo alguien tenia que ponerla en su lugar, esa fui yo y la vieja ya se me queria ir a los golpes!!! y la Viole!! ahi junto a mi!! al pie del cañon dispuesta a soltar madrazo si se ofrecia!!!

En fin…. RETE HARTAS cositas!!!

Amiga:

Muchas felicidades!!!!! gracias por todo lo que me has soportado en estos años!!!! que Dios te bendiga mucho!!!!

7 comentarios en “Feliz Cumpleaños a mi amiga Viole!!!!!!

  1. AMIGAAAAAAAAAAAAAAAA esTA gENIAL GRACIAS pOR pONER eN eVIDENCIA mi PRECOZIDAD jajajajaja y BUENo te QUIERO “ARTOOOOO” eres Bien CHida!!!!!!!!
    mua mua mua mua mua…!!!!!
    la viole

  2. Muchas felicidades a viole que cumpla muchisisimos mas y que siempre este a tu lado lupis es bueno tener buenas amigas con quien compartir tantas cosas…ya que son bendiciones de dios…un saludote y un abrazote y cuentame..si te desgreñaste a la miss hidalgo o que??..jeje cuenta cuenta.

  3. GRACIAS POR SUS COMENTARIOS y FeliCITACiones…….je y no pues Finalmente no desgreñamos a MIss hidalgo pero la pusimos en su lugar……osea en ridiculo frente a Todo el Grupo y fue suficiente pa ke no volvieraa mirarnos a LOS oJOS !!!!!! jajajaja

Responder

