La verdadera historia…

Muchas gracias por sus comentarios!!!!! resulta que me gané una canasta de helado de santa clara, triple con crema batida y cereza, osea digamos una cosa.. dietética.

La verdad me da un poco de pena decirles en qué consistía la apuesta, sinceramente es un poco tonto, pero como ya varios han preguntado qué es, pos les voy a decir.

La figura ES UN ÁRBOL, tan solo eso, la verdad es que no pensé que tuvieran una imaginación tan grande!!!!! jajajajaa vaya que se explayaron, lástima que no soy psicóloga, sino les mandaba a cada uno su diagnóstico!!! jajaja

Bueno, pos la cosa fue más o menos así:

-Sabía que ese comentario era tuyo
-Y cómo supiste?
-Porque a la palabra árbol le pusiste acento y sólo tú escribes tan correcto en internet (bueno, en todos lados)
-jjajajaja claro que no, TODO EL MUNDO LE PONE ACENTO A LA PALABRA ÁRBOL
– Por supuesto que no!!!!! quieres ver?

Y ahi lo tienen, decidí poner la figura de un árbol para que escribieran la palabra y demostrar que no la escribirían con acento.

No dudo por supuesto de sus habilidades ortográficas, yo sé que por la prisa se les olvidó!!!! jajajajajajajajaja mientras tanto ya les convidaré de mi súper canasta de helado. Oigan pero en serio que buenas historias se aventaron eh!!!!!!!!!

P.D. 1 Jamás había puesto tantos acentos en un post. jajajajaja
P.D. 2 Prometo no volver a hacer estas apuestas (palabra de honor)

20 comentarios en “La verdadera historia…

  1. jajajajajaja eso estuvo muy bueno, sigue hacuendo esas pruebas pa’ que nos pongamos a repasar… jajajaja ta’bueno pues.
    gracias
    Rake

  2. Jajajaja y yo buscandole forma y toda la cosa…ay lupis porlo menos me pusiste a trabajar las neuronas dormidas que tengo…
    saluditos

  3. Jajaja jugaste con nosotros!!! no te sientes mal de haberlo hecho?? eh? jajaja lo bueno es que yo no escribi arbol jajaja y espero que cumplas tu promesa de no hacer esas apuestas jajaja na’ no te creas estuvo chido

    Sale pues, te cuidas mucho!!

    Ciao…

  4. jajajajajajaj super!!!! que buena onda estuvo el post! y yo leia y leia y dije bueno cuando va a poner la respuesta correcta 🙂 jijijiji

    chilo chilo

    Saluditos!

  5. NOOOOOOOOOOOO Mis queridos amigos!!!!

    Dini chula!!! no te sientas usada!!! oye pero si te andas discutiendo con los que mas se proyectaron eh!!!! jajajaaja

    J.L.
    Cumpliré, ya dije que era palabra de honor!! =)

    Maria,
    Que bueno que te gustó y dime por qué tu no opinaste eh?? =)

    A todos,
    Les juro que no fue mi intensión, ya hasta me senti un poco mal jajajajajaja pero fue lo primero que se me ocurrió!! =)

  6. Don Hec!!!

    Si usté es de mi consentidos!!! (excepto cuando hablas de post cahondos!! jajajajaja)

    Muchas gracias por decir eso, nomas que ahora siento como más responsabilidá, es decir, y ahora? que pondre en el siguiente post?? me siento como cuando te quedaste callado un día y después zaz!!! apareció tu super post de la gelatina de limón!!!

    te mando saluditos y gracias de nuevo por comentar!!!

  7. Tssssss.. llegué tarde a la prueba!!!! pero seguramente algún error de dedo hubiera tenido… snif…. eso de escribir rápido nomás no…
    Oye, y me guardaste heladito?? es que ya se me antojó… jajajajaja
    Saluditos!!

  8. Pinche Lupita que ojete eres, uno que bien buena gente te queriamos ayudar y sales con que una bromita pero en cuanto te vea vas a ver.

  9. Oye lupita no se vale… No es que sea presumida verda? pero yo sí le puse acento a la palabra árbol y hasta lo escribí 3 veces! Obvio, tenía que ser estudiante de la UNAM chinga! Exijo que corrijas tu entrada y pongas: Todos menos Pame escribireron árbol sin acento.
    Todo por eso, me vas a compartir de tus heladitos Santa Clara, jajaja. Besos

  10. Hola Lupita no es agresividad jajaja solo fue bromita jajajajaja es que por mas que pense y pense y mis neuronas se desapendejaron pues no daban mas que ver un faboluso ÁRBOL pero no me acuerdo si lo puse con acento o no

Responder

