pa ganar una apuestita…

Por favor no me hagan quedar mal… diganme que ven en esta foto??

20 comentarios en “pa ganar una apuestita…

  1. Amiga, pues yo vi un arbol grande con algo en el pastito, puede ser un perro o algo asi, y tal vez flores o frutos en el arbolin, pero nada definido…
    Belem

  2. LUPIS; YO VEO UN ARBOL VERDE MUY FRONDOSO CON ALGUNAS HOJITAS AMARILLAS A PUNTO DE CAER CON EL TRONCO CAFE Y PASTO VERDE A SU ALREDEDOR.

    LUPITA # 1

  3. hijolessssssssss por más que quise ser original, solo veo un árbol, aunque me parece que hay algo atrás de árbol osea algo esconde el árbol, algo verde, osea verde más fuerte que las hojas.

  4. Pues veo…………..un arbol verde con manchas amarillas, con su tronco cafe, con pastito…en la noche muy obscura…solito….

  5. Mira amiga la verdad me lo pusiste dificil solo veo un arbol grande verde, con algo que quizas sean flores, o frutos amarillos el tronco cafe

    ivon

  6. yo veo un enorme elfante verde volador escondiéndose detras de la copa de un árbol.

    y también veo la expresión amarga de una árbol que lucha ante la soledad a la que ha sido desplazado por el capricho del hombre

    y… ya mejor me callo.

  7. Pues… yo veo que es el árbol del jinente sin cabeza donde enterraba todas las cabezas de los pobres que decapitaba… será? = )
    Rake

Responder

