Recepcionista Modelo

Qué onda con estos anuncios para solicitar empleados carajo!!!! lo peor es que NO ES BROMA, se trata de una empresa bien establecida en el estado.

Nomas dense una asomadita a este anuncio.

9 comentarios en “Recepcionista Modelo

  1. ahh lupita es que lo que no sabes es que en realidad el trabajo es para recepcionista-amante..jeje..por que para que mas la necesitan asi…emm mejor dejo volar mi imaginacion.
    saluditos…

  2. jajajaja en efecto Esposa, nomás le falto decir al anuncio “dispuesta a complacer a los directivos”

    Karlita, jajajaja es que si dijera asi, se les amontonarían afuera de la empresa!!!

  3. Si no manches, pues si ni modo asi hay empresas que solicitan de ese tipo de personas.
    Y Karla a poco te interesa ese empleo

  4. Yo puse el anuncio y qué… Es que hay pura fea en la oficina y necesitamos motivar a los empleados, ni crean que me la quiero comer, si soy bien fiel a mi vieja (por cierto, fui mi secre hace 10 años).

  5. Respeto jovencitas!!! Beli no ofenda a mi princesita, por cierto ese anuncio si está bien cañon porque de qué sirve entonces estudiar y tratar de ser chingona si llega una mona bien buena y con “flexibilidad” y sopas!! valemos gorro!! En verdad que eso es competencia desleal, por culpa de ella y de todas las “Petras” del mundo, hay hombres que piensan que todas somos iguales y que por ambición somos capaces de todo.

    Chicas, unámonos, las mujeres debemos estar unidas por que el machismo en las cuestiones laborales está bien cabron, hay que hacer algo.

    Besos preciosa!!

  6. valgo queso eh!!
    FE DE ERRATAS: Me faltó una S, en despues de desleal, “por culpa de ELLAS y de todas las petras del mundo…

    yap sorry bye

Responder

