Qué puedo regalar???

De nuevo necesito de su buen consejo y ahora es mucho mas en serio.

No me habia parado por la escuelita porque he tenido mucho trabajo y hace un rato fui a entregar las calificaciones que debi entregar desde la semana pasada y resulta que la coordinadora me dijo que mis alumnitos me escogieron para estar en su ceremonia de entrega de documentos. Solo podian elegir a dos profesores de toda su carrera y una fui yo!!! pero el grandisimo p…. obstaculo es que la ceremonia es el sabado!!!!!! quiero regalarles algo!!! PERO NO SE QUE!!! y solo tengo mañana para comprarlo.

Y bueno la coordinadora bien que pudo llamarme pa decirme no desde antes no??? pero ni maiz se espero hasta que llevara las calificaciones

Habia pensado en darles un libro a cada uno, uno baratito por supuesto, pero no se, un amigo me dijo que les de plumas, auxiliooooooooooooooooooooo por fitas denme ideas!!!!

.

5 comentarios en “Qué puedo regalar???

  1. Es buena punta eso de los condones pero yo opino que unas plumas, hay unas plumas muy bonitas y baratas en office y chance te salga mas barato si lo compras de muchas
    Saludos

  2. ¿Quieres que te sigan recordando con cariño? NI plumas, mucho menos libros. Una caja de Torres para la fiesta de graduación y unos cartones para la borrachera previa.

  3. Hola Lupita yo creo que una buena opcion a mi parecer seria una carpeta con el nombre de cada uno de los alunos, el unico inconveniente seria que es para mañana… pero bueno aqui te dejo mi sugerencia, saluditos

    Carlos

Responder

